poesias varias

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:55 pm

Hablar de ti



Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no decirlo de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra éste océano, contra ésta inmensidad de tanto dolor.

Hablar de ti es fusionar mi realidad con mis sueños, desprender mi mente del mundo real y conectarme a ti. Tengo tanto que decirte, hay tanto de que hablar, son tantos sueños en tan pocas palabras que hablar de ellos en este momento sin ti seria intolerable.

Prefiero esperar, prefiero hacerme a la idea que pronto vendrás, que estás buscándome como yo a ti, que estás dispuesta a compartir tu mundo, que estás ansiosa como yo de formar el nuestro, crearlo junto a mí.

No te conozco aún, no se que pensar de ti y sin embargo intento persuadirme entre sueños pero tu imagen sin rostro permanece junto a mi.

En mi cama duermes y me estremezco al tocar tu piel. Dormir en tus brazos y despertar sin ti se me hace costumbre; sentir tus caricias y envolverme en tus muslos se me está haciendo un hábito, una terrible necesidad.

A veces me parece encontrarte, pues suelo confundirte entre la espesa bruma, cuando te siento cerca llega siempre el desconsuelo, como si el terrible destino quisiera burlarse, me grita que no estás, que no te tengo aquí, caigo una tras otra buscándote en ésta batalla sin tregua y no te logro encontrar, no llegas a mí, pareciera que nunca vendrás.

Me siento terriblemente sólo pero no puedo perder las esperanzas, mañana empezaré mi búsqueda de nuevo intentando no equivocar de nuevo mi camino, mi instinto me ha de llevar con certeza a ti aunque me demore una eternidad, estoy dispuesto ha esperarte porque no tengo más que perder y sin embargo tanto que ganar…



Colaboración de Carlos Valderrama
México

¡Escríbele a Carlos!


_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:55 pm

El amor que por ti siento



Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo guardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo.

Sabes, el tiempo que pasamos juntos, fueron los momentos mas lindos que pude vivir, y aun se que queda mucho para recordar, y estoy preparada para todos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedan causar.

Solo se que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.

Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte cuanto te amo, mirándote a los ojos, y no penar por un amor que no me corresponde, y eso es mas que mucho en una historia de amor.

Se que ninguna historia será similar a esta que vivimos tu y yo, ya que los actores son diferentes, y los principios también, pero aquel que supo y sabe amar, entenderá que mi amor por vos, es incondicional, que te apoyaré en todos los momentos de tu vida, pero sobre todos en aquellos que no encuentres consuelo, y necesites inundar mi hombro, pues ahí sin dudarlo estaré yo, para darte el consuelo y el abrazo, y pedirte que aun en los peores momentos no te rindas.

Pero no te ato a mi corazón, pues te dejo volar, para que desde lo más alto puedas elegir lo que es mejor para ti. Feliz sería si me volvieras a elegir entre todo lo que tienes a tu alrededor, pero contenta de verte feliz si no es a mi a quien decides elegir.

Me basta con verte sonreir, y saber que tú eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tú de verdad me amas. Me basta con saber que existe en mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin duda eres vos.

No tengo el dinero suficiente para regalarte aquello material que tú añoras, pero tengo el corazón lleno de tesoros para regalártelos a ti, con proyectos e ilusiones, con promesas que cumplir, con un sueño latente, que es tenerte para siempre sin hacerte sufrir.

Y si eso ocurre ten presente, que jamás lo pensé así, solo quise verte reir siempre, y la mala jugada estuvo presente.

Por eso, y por si ocurre, te pido que disculpes a mi corazón por amarte como te ama, por haber perdido la batalla y por nunca haberte fallado.

Te pido que me disculpes si te daño, por que jamás eso he pensado hacerte, solo quiero que la vida te de mas y mas alegrías, como tu me la diste a mi aquel primer día que cruzaste tus labios con los míos y sellaste la mas bella relación de amor.

Y si digo relación y no te digo historia de amor, es simplemente por que toda historia tiene final, y se que la nuestra jamás la tendrá.

Te amo... como jamás imaginé amar a alguien.

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:55 pm

Para Beto (Nunca la verás)



Cuéntame cómo va cayendo el sol y mientras hablas pensaré: ¡Qué guapo estás!. Qué suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte, porque tus ojos son mi voz.

Acércate, que cuando estemos piel con piel, mis manos te dibujarán, tu aroma me dirá tu edad, junto a ti, unidos, sin saber por qué; seguramente se me note, el resplandor de una ilusión, porque a tu lado puedo olvidar.

Para mí siempre es de noche, pero ésta noche es como un atardecer, tú haces que la vida se asome, tus ojos sean los que brillen en la noche, y que la luna nunca borre el intentar amanecer...

Hace frío, es tarde y tienes que volver, hoy piensas en ella, seguro.

Una vez más el tiempo se nos fue.

¿Volverás?

Dime si mañana volverás, como has hecho todo el tiempo, para escuchar como rosa el viento, y se marchó, él se alejó de ella, pero como en las cartas: dos puntos, posdata, se me olvidó y no me presenté, solo fui testigo por casualidad, hasta que de pronto él me preguntó: era bello, ¿no es verdad?, - más que la Luna - dije yo, y él sonrió.

Y nunca más se harán reproches por intentar amanecer, no volverá a perderse en la noche, porque su alma hoy brilla más que un millón de soles, y en mi eterna oscuridad a veces se le oye a voces: "qué no daría yo por contemplarte aunque fuera por un instante".

Colaboración de Yonela Farías
Venezuela

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:55 pm

Mi alma te reconoció...



Hola Junior… esta carta es para ti. Quizás nunca te enteres que te la escribí, quizás nunca llegues a leerla, no importa… igual necesito decir lo que siento por ti.

Quiero que la gente sepa que te amo, que tal vez te he amado toda la vida, desde ese mes de diciembre de 1.978 en que te conocí. Nuestra adolescencia estuvo llena de momentos felices, siempre fuiste mi gran amigo, mi confidente, mi todo… luego de adultos, y aun cuando cada cual tomó su camino, siempre estuvimos juntos.

Es difícil explicar la conexión que nos une, es difícil que la gente entienda que cada cual sabía y sentía cuando al otro le sucedía algo… debe ser que nuestra amistad se formo allá en ese cielo donde están los niños esperando para ir a la tierra con sus respectivos padres… quizás tu y yo desde entonces eramos amigos.

Yo vine a este mundo por mi lado y tu viniste por el tuyo… pero seguro que antes de partir en ese barco de hijos por nacer, nos hicimos la firme promesa de encontrarnos en cualquier lugar del mundo… así fue como después de ocho años de vida una noche de diciembre nos volvimos a ver y nuestras almas se reconocieron. Desde entonces estuvimos siempre cerca el uno del otro. Siempre has estado conmigo, en todo momento… aun cuando faltaste físicamente. Tu recuerdo ha estado conmigo toda esta vida, grabado en mi alma, en ese lugar especial donde solo tienes acceso tu.

Junior, ha pasado mucho tiempo ya… son 25 años que tenemos siendo amigos. Ahora, empezando este 2.004, después de habernos encontrado luego de estar casi 2 años sin vernos, y después de haber traspasado la fina línea que separaba nuestra amistad del deseo carnal, siento que no puedo ser mas solo tu amiga… yo estoy loca por ti, solo quiero tu bienestar, solo quiero hacerte feliz y darte todo cuanto tengo y soy… yo se que tu sigues mirándome como la misma de siempre, no se como lo haces, lo respeto, pero me hiere… “no hay amor mas grande que dar la vida por sus amigos”… yo la daría por ti, si eso significa que tu vas a ser feliz yo lo haría y tu lo sabes.

Quisiera pedirte que no te cases... que por favor no cometas ese error... ella no te merece, no te valora... y no lo digo desde el punto de vista de la mujer que te ama, que te desea y que te idolatra, no.

Lo digo porque tu sabes que es así, ella no te ama, tu lo sabes... no te cases con ella... tu te mereces a alguien que luche contigo por los sueños que tienes, alguien que te ayude y este dispuesta a hacerlos realidad, alguien que este dispuesta a sacrificarse por ti y ella no es esa persona... se que yo tampoco lo soy, no me darás esa oportunidad, pero no lo hagas con ella... verte sufrir me parte el alma y no se de que seria capaz!

No sabes del sufrimiento de tu madre, yo si... he hablado mucho con ella... incluso el día que me iba me ha dejado entrever, entre mucho dolor, que si te casas con ella será una perdida muy difícil de afrontar... tu sabes que eres su hijo predilecto, su ilusión, su todo, no le causes ese dolor... ella sabe que yo no puedo estar contigo por causa de mi marido... lo lamento yo mas que ella... pero si tu me lo pides, iría a tu lado y lo dejaría todo para empezar contigo la vida que te mereces.

Junior... te amo Junior... te amo con todo mi corazón, y hagas lo que hagas, me cuentes lo que me cuentes, me digas lo que me digas, si algún día te pierdo, ese día dejare de existir... yo quisiera poder sacarte de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo, de mi alma y de mi corazón... así no puedo vivir... no duermo, solo quiero regresar y estar contigo como estuvimos esos días de enero... nunca lo olvidaré... nunca podré borrarlos ni aunque me cueste la vida.

Deseo verte feliz, y si tu felicidad no esta a mi lado, me iré de tu vida para que mi recuerdo y mi presencia no te impidan ser feliz. Solo quiero que sepas que aunque pasen 25 años mas, siempre estaré junto a ti porque te amo... y que estaré a la distancia de un pensamiento, cuando me necesites solo búscame que correré a tu encuentro dejándolo todo para hacerte feliz.

Ya no puedo escribir mas... los recuerdos me están matando. Cuídate mi amor y recuérdame como la mujer que siempre te ha querido, aun desde antes de nacer.

Adiós Junior... sabes que te adoro! Dios te bendiga y te ilumine el camino para que sepas que por donde me fui, puedes venir a encontrarme!

Te amo con todo lo que soy, con todos mis sentidos y con toda mi vida!!!

Esta carta va dedicada a un amigo que conocí quizás en otra vida, y que al llegar a este mundo mi alma lo reconoció una noche de diciembre, hace ya mas de 25 años.
Para ti Junior, porque te quiero desde siempre, desde antes de nacer, desde toda la vida! Te amo.

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:55 pm

mpezando la relación con mi amada



Good Morning:

Parece que cuando estamos solos es el único momento que siento que de verdad eres mía, solo mía.

Pues cuando no lo estamos hasta de tu papa te celo.

Siempre ocurre algo y de verdad lo siento. Pues solo problemas te traigo con el dolor en mi pecho.

Este dolor que me llegó por primera vez el día en que te conocí y no hasta hace unas semanas sabía que era el gran amor que siento por ti, que cada vez que me hablas de un jevo se siente amenazado, en conclusión he llegado a pensar que nunca te llegaré a tener para mi solo, aunque en este momento solo pienso en la forma como me comporto y odio esa parte de mi, quisiera haber salido como una persona normal.

Porque tengo que sentir celos? con mis otras novias no los sentía.

Porque ahora cuando de verdad estoy interesado en que la relación no se acabe, cuando de verdad me importa la relación, ¿será algún castigo de Dios hacia mi? en realidad es uno de los peores castigos que me podría poner por cualquier cosa que haya hecho en mi vida.

Porque ahora, porque contigo, serían respuestas que me gustaría saber.

Pero mientras me llegan pienso en alguna forma ya no tanto en no celarte, porque es algo que no puedo controlar, pero si pienso en alguna forma en dejar de perjudicarte por mi forma de ser.

¿Quizás no debí nacer? o ¿no nacer donde nací? o ¿no apuntarme en la universidad donde te conocí? son cosas que nunca sabré la respuesta, pero que no me arrepiento de haber hecho, porque de alguna forma me llevaron hacia mi destino, el cual es encontrar el verdadero amor, y ese amor verdadero eres tu XxX.

Te AMO pero todavía queda la incógnita de como no hacerte sufrir con mis conflictos de sentimientos, el cual todavía no he encontrado una forma, pero tengo algunas propuestas como actuar o trancar por X motivo aunque no lo sea o simplemente no se.

En realidad no se cual es la verdadera solución. Pero espero encontrarla y encontrarla pronto, porque de verdad no puedo seguir así, me duele a mi y lamentablemente te contagio el mal con el que nací.

Aunque eres la cura a todas mis enfermedades, yo soy la enfermedad que podría enfermarte y no de alguna enfermedad viril, sino de alguna enfermedad que es mortal para mi, la cual es no poder dormir bien, solo pensando en que algún día podría no estar cerca de ti.

En que hay y habría muchas formas de perderte, de que hoy podría ser el último día al lado tuyo, que hoy podría ser el ultimo día en que escucharía tu voz, pero que sería la última vez que estaría feliz, que hoy podría ser el último día en sentir tu aliento por mi cuello, el ultimo día de poder compartir con la persona que en este mundo, dejó ese espacio porque trate de buscar una palabra para describirlo, pero de verdad no encontré.

Hay muchas cosas que busco y no encuentro, como la fuerza
para vencer el sentimiento de los celos, pero siempre termina venciéndome y logrando su cometido, hacerme sentir mal.

Trataré de matar ese sentimiento, pero no conozco forma viviente de lograrlo. En realidad esto solo es un poco de todo lo que siento y paso cada día. Pero si es contigo que paso el día en realidad no me importa. Porque cuando estoy contigo, mis problemas salen volando de mi cuerpo.

Ahora pensando la única forma de matar ese sentimiento es estando contigo. Espero poder matarlo el resto de mi vida. Pero siempre tendré la duda en que ese sentimiento podría matarme antes que yo a el.

TE AMO XxX Y SIEMPRE TE AMARE y al mismo tiempo ME ODIO, ODIO ESTA PARTE DE MI.

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:55 pm

El amor que nació jugando



Empezamos jugando a un amor, que no era real y tu y yo lo sabíamos.

Empezamos creyendo esa pequeña historia que solo era juego de nuestras mentes, hasta que un día sin querer y con varios testigos nos besamos con pasión.

¿Recuerdas esos bellos momentos?

Eso es lo que hoy somos, unos inocentes niños creando la historia de amor que una vez imaginamos jugando.

Aquí estamos a poco de cumplir un año, ¿un año de que? de caminar juntos el sendero más bello que podría alguien haber creado para mi, a un año de besos, pasiones, de viajes, de aventuras, de risas y llantos. Un año en que hubieron cambios favorables para los dos, un año de regalos inmensos para mi corazón.

Tal vez todavía no te he dado mucho de lo que verdaderamente te mereces.

Pero te doy lo que soy y lo que te amo, te doy lo que era y lo que tu hiciste de mi, no por que halla cambiado, si no que reconocí los errores que de mi te hacían mal, para hoy seguir a tu lado.

En ese lugar donde me siento mujer, y sobre todo viva.

En donde creo sueños juntos para el resto de nuestros días, en donde aparecen hijos ya con nombre y apellido, un hogar, y la lucha diaria para que esta historia nunca termine.

Y ese es mi objetivo, es la meta a donde quiero llegar, en construir un mundo soñado para vos, en donde el mal sea solo unos segundos, que mañana no recuerdes, un mundo en donde tu y yo seamos protagonistas, un mundo en donde todo lo que nos rodee, esas sonrisas que una vez, jugando a una historia de amor, nos unieron.

Esos es lo que deseo para vos, y construyo en mí.

Amor... Los sueños de nuestra vida están a punto de llegar, no dejemos que ellos marchen, no dejemos que no vuelvan jamás.

Que el corazón no se pase de moda. Y que cada luna, sea luna de miel.

Quien nunca podrá dejarte de amar...

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:56 pm

Estoy aquí



Hola, ¿Cómo estás?, Espero que bien, antes que nada debo aclararte que el mail que te mande ayer no era exactamente lo que me inspira Ale Sanz.

Te escribí eso, porque esperé a que entraras al MSN y no lo hiciste, entonces me enojé, porque en realidad pensé que tenías ganas de hablar, aunque mas no sea pantalla por pantalla, conmigo.

En realidad también pensé que me ibas a llamar una vez que recibieras la plantita que te envié hoy 18 de Enero de 2004, con la notita, pero evidentemente fue algo más en tu día, o no te gustó, o no la recibiste.

En fin, el otro no siempre reacciona como uno quiere, pero bueno, eso depende del otro, en realidad yo pensé que te iba a gustar.

También pensé que el que me iba a llamar para ver que pasaba hoy, eras vos, pero evidentemente esta visto que nuestros caminos están des-encontrados, creo que los dos llegamos a destiempo, y eso siempre me pasa, tengo una manía de encontrarme con personas así, nada puedo hacer.

En estos momentos estoy aquí, con esta sensación de vacío y de soledad... y la verdad es que a menudo pienso en ti... me pregunto como estarás, que harás, y si sos como en realidad decís que sos o te escucho, a veces me pregunto por que el amor nos hiere de diversas maneras, con las formas de la soledad... en un rincón del vacío.

Y es que a veces Dios pone en nuestro camino a diferentes personas, hasta hacernos llegar a la que es la adecuada para nosotros, y cuando llega no la ves, no tenes la menor idea de que es ella la que tanto esperabas.

No sé, es como que las palabras vuelan en mi mente, y ninguna me ayuda a describir este momento de mi vida, pero solo sé que debo escribir, algo que no sabía como representar, algo que en mi corazón late con emoción, pero, es que hay veces que la tristeza te ata y no te deja expresar toda esa sensación, todo ese sentimiento que recorre tu cuerpo, que abarca tu ser y congela tus sentidos.

Es verdad, hay veces en que solo sigo lo que me dicta el corazón y se que esta mal, ya que mi mente se encuentra en confusión y no deja que pueda dibujar una sonrisa llena de alegría como la que todos quisieran ver, por eso el amor se guía del corazón, sentimiento que a veces lo siento esquivo.

Pero es inevitable, siempre esta ahí, simplemente lo debo descubrir para que así toda esa alegría vuelva, para que así todas las noches sean bellas, y vuelva lo que mi corazón tanto anhela.

A veces me pregunto que es lo que hiciste que me hace cometer locuras, como la de enviarte la planta, que por si no sabías es una ceremonia.

Es algo raro, un poco extraño, pero debo confesarte que hoy necesité de tu comprensión, de esa tenue claridad, que me reflejan tus palabras.

Quería compartirte mis temores, y que con un abrazo prolongado, me hicieras recobrar las alegrías; hablar contigo una vez más, de los vértigos nefastos de lo adverso, me sentí a la deriva, azotada arteramente por angustias.

Así es como me siento últimamente.

Hoy me hubiera gustado sentir la seguridad de unas paredes blancas, asomarme a la ventana y encontrar la luz del sol para mitigar así, la sensación punzante de las incomprensiones.

Solamente quise rescatarte del silencio, quise rescatarte de ese, tu lugar de trabajo, y distenderte, decirte que me hace bien hablar con vos y que cuando no lo hago lo extraño en mi espacio.

Y es que lograste grabarme un grato recuerdo, por esa forma tan amena de comunicarnos, al sentir afinidad de pensamientos, al creer en la fortaleza de esta cadena de comunicaciones que nos ha mantenido unidos...

Tu ostracismo me dejó esta inquietud, al no encontrar tus huellas en mi camino, por palpar la voz apagada de la indiferencia, atendiendo mi llamado por cortesía... fue por ello que me tomé la libertad de salir en tu búsqueda.

Con esas líneas que te entregaba mi añoranza, vertí la sensibilidad que en ese momento me embargaba.

Pero es que de pronto y sólo por manifestar mis inquietudes por ti, me sentí terriblemente desubicada, tratando de encontrar respuestas lógicas y en tu hermetismo voluntario, tal vez ni te enteraste de mis lamentos.

Es por ello que creo que a veces, por diferir de puntos de vista y conceptos, quizás contribuí o contribuyo a tu lejanía incomprensible.

Ojalá que en tu corazón no tengas sentimientos encontrados.

Me dolería mucho crearte confusiones, porque al envolvernos en la atmósfera sutil de fantasías, solo fué y será por el placer de compartir un momento inolvidable, jamás con la intención mezquina de lesionar tus emociones, ni desequilibrarte con ideas confusas por lo que lees.

Ignoro si las brumas lejanas oscurecen la visibilidad de tus horizontes... solo el tiempo se encargará alguna vez, de brindarnos la claridad.

Confío plenamente en tus apreciaciones, y sé que las entenderás, pero si tu silencio se prolonga ante mis ojos... sabré que desconociendo los motivos... irremediablemente te perdí... sin siquiera tenerte.

Son muchas las cosas que me están pasando, y las que me van a pasar, y no me refiero con esto a solo lo que me sucede en mi vida sentimental, sino también, en mi vida laboral, etc. etc. etc. pasa que a veces una tiene miedo de que la defrauden.

Defraudar... qué palabra tan aborrecible, pero que culpa tengo de que estas cosas hallan florecido a destiempo, en contra de todo pronóstico.

Pienso que lo complicado sigue siendo lo maravilloso del encuentro y el secreto, la forma casi despreocupada en que se dieron los sucesos.

Como tú y yo sabemos, la vida te presenta, con frecuencia, situaciones en la que tienes que optar por alguien o algo y según la opción que elijas pasarán unas cosas u otras.

Antes de decidirte por una de ellas, se ponen en funcionamiento esos mecanismos mentales que tratan de autoconvencerte de lo conveniente de una u otra opción.

Dependiendo de tu voluntad, permitirás a tu mente que se pare a reflexionar y deje hablar con igual oportunidad a los pros y a los contras, para lo que te puede ayudar esa gran cualidad que se llama intuición, a la que sueles escuchar menos de lo que se merece.

Sobre todo, cuando quieres oír la respuesta que tú misma ya has elaborado. Sin embargo, la que te da el buen análisis de pros y contras asesorado por la intuición quizá no te interese, por lo que no las escuchas y la ahogas en tu interior.

Es a través del trabajo lento, costoso, doloroso, que vas haciendo sobre ti mismo, cuando vas descubriendo que ya no te sirve poner tus miserias en los otros, aunque hayan sido causantes de muchos de tus problemas.

Ellos son como son, y si en algo pueden cambiar en su actitud hacia ti, será, sobre todo, a través de tu propio y principal cambio.

Sé que cuando tú te respetes, te valores, te estimes, seas consecuente con tus criterios, ellos podrán saber quién eres y donde estás para poder respetarte, valorarte y aceptarte.

Entonces podrás caminar a su lado, y si no puedes, será que tus y sus caminos son diferentes o no es tu momento ni el suyo.

Tratar de convencerlos de lo que tienen que hacer es una alternativa muy ardua y de gran desgaste, que la mayoría de las veces se vuelve, injustamente, en tu contra.

Los demás cambiarán por su propia voluntad, no por tu imposición y recuerda que es su responsabilidad, no la tuya.

Nadie es infalible o inamovible.

Tenemos derecho a rectificar, a equivocarnos, a ser nosotros, se que tendrás momentos de flaqueza, días en los que te parezca que el sol luce para todos menos para ti, ganas de renunciar.

Te sentirás incomprendido por aquellas personas que te importan.

Todo ello forma parte de tu proceso de crecimiento para esa mejor relación contigo misma y con los demás.

Porque el resultado es muy valioso, el camino no es precisamente fácil, pero ¡merece la pena se han cruzado en tu vida, afortunadamente, personas y medios para ayudarte.

Pero no quieras seguir haciendo el molde según tus "convenientes" y "defensivos" patrones.

En su día fueron tu única herramienta, hoy ya no te sirven.

No se si entendiste la carta, si te gusto o no, la cosa es que ya voy por el tema 12 de mi CD y ahora el que canta es Claudio con “Te Desafío”, y no hay ninguna indirecta, solo decirte que te desafío a que me puedas escribir una carta, no se si emotiva, o sentida, o larga y con mucho contenido como la mía, o que de una vez por todas te dejes de vueltas, miedos y de una vez me invites eso que me debes, sino yo aquí me planto y doy la media vuelta.

B

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:56 pm

Carta para mi pequeño monstruo de la del Valle



Primero que nada quiero darte las gracias por haberme brindado tu amistad y confianza.

Bien sabes que todos tenemos hambre. Hambre de pan, hambre de conocimiento, hambre de amistad,

Hambre de amor pero sobre todo un amor verdadero e incondicional.

Aunque el amor leal, sincero y desinteresado es la verdadera comunión de las almas; suele ser celoso, egoísta y vulnerable. Por lo que hay que hacerlo perdurar y fortalecerse a través del tiempo, la distancia, pero sobre todo a través de los éxitos y fracasos que vivamos juntos.

Creo que el sentimiento que siento por ti, es el más noble. Crece del desinterés, se nutre dándose, y florece con la comprensión y con la fidelidad.

El sitio de nuestra actual relación puede estar junto a ese sentimiento tan maravilloso, ya que las condiciones nos favorecen... Tú y Yo tenemos hambre de amor, y sólo las personas honradas pueden sentirlo con todo el corazón y en todo su esplendor. Para nosotros, el amor no admite cálculos, ni sombras, ni dobleces. Exige, en cambio, sacrificio y valor, comprensión, entrega y verdad; verdad sobre todas las cosas.

Me has hecho ver en ti un hombre ambicioso, honesto, tierno, y con unas ganas inmensas de recibir amor.

Y aunque tal vez el temor de otro tropiezo se vuelva a hacer presente, te propongo contemos nuestros días por las horas doradas, y olvidar las penas habídas; contar nuestras noches por estrellas, no por luces esfumadas; contar nuestros días por sonrisas, no por lágrimas sufridas.

Por eso recuerda que pensar en el dolor vivido, puede ser un eterno sufrir y un obstáculo en nuestras almas unidas en comunión como queremos estar.

Goza mientras vivas; disfruta tus días; vive la vida al máximo; sácale el mejor provecho a lo que posees.

Colaboración de Viento

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:56 pm

Carta de amor



Gracias por estar a mi lado durante estos años, la verdad no sabia que escribirte en este día tan especial para los dos, pero hace unos días me preguntaba que es el amor?, en eso te mire y no pude explicarlo.

Ha pasado el tiempo y muchas cosas he descubierto junto a ti, ahora puedo responder que es el amor: El amor es sinceridad, paciencia y confianza.

El amor es ayudar al otro, es comprensión, cariño y respeto.

La sinceridad es amor, pues no existe la necesidad de mentir, engañar u ocultar secretos, se requiere paciencia cuando es muy difícil entendernos, por lo tan diferente que somos.

El amor es confiar, por que sabemos que jamás nos lastimaremos.

Una flor es amor, un beso es amor, una caricia o abrazo es amor.

¿Que es amor?

¡Amor eres “tu”!

¡Amor somos “nosotros”!

¡Amor somos “tu y yo” siempre!

P.D. Nuestro amor es como una tijera, cuyas hojas están unidas, que no se les puede separar. Aunque se muevan en direcciones contrarias, siempre castigan al que se interpone entre ellas.



Colaboración de Ernesto Aysa

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:56 pm

Alegrías del amor



Alegría me da cuando te tengo,
Alegría me da cuando te veo,
Alegría me da cuando me besas,
Alegría me da cuando me tomas,
Alegría me da cuando te sueño,
Pero llega el momento en que todo esto se convierte en miedos, pero cuando pasa eso solo pienso en ti y en lo feliz que me siento cuando estoy contigo.

Salí de la obscuridad y vine a la luz, por que yo escogí que así fuera, dejé el llanto y la tristeza de mi alma, y ahora confió en el hombre que me pueda hacer feliz. Los dos idealizamos nuestro amor a nuestro antojo y la luz nos alumbra.

Si me preguntan que si soy feliz, responderé que si, ahora soy feliz, muy feliz, por que los dos vivimos por este amor tan bonito, tu mano enlazada a la mía, el cielo que nos es por techo y nuestro amor es nuestro propio refugio, aunque afuera este lloviendo.

Los dos nos cobijamos con nuestro amor que es tan profundo, mi nombre esta grabado muy adentro de tu pecho, donde nadie le haga daño, ni contamine este hermoso sentimiento.

Como agua limpia y clara nuestro amor brota del alma, bebo de tus fuentes puras y cristalinas, eres ternura deseo y pasión, que recorre por mis venas, fuego encendido que enardece mis sentidos.

Te amo vida mía, te amo, contigo he aprendido y he conocido intensos sentimientos, me has enseñado amar con entrega total soy tuya y tu eres mío y no te dejaré ir, por que espero que yo sea la mujer que te haga feliz.

Por que realmente TE AMO.


_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:56 pm

Para el amor de nuestras vidas... el mío "Alexander Montilla"



Un grupo de profesionales le

Para el amor de nuestras vidas... el mío \"Alexander Montilla\"
Escrito: Hola... otro día más en el que te escribo, pero no caben las palabras, ni las expresiones bonitas para decirte todo lo que siento por ti...

Es tan bello lo que siento al verte, al oírte, al sentirte junto a mi, al saber que me quieres y que me amas...

Sabes? NUNCA había sentido esto por alguien, y le doy GRACIAS a Dios por aparecer en mi vida, por darme un poco más de color a mi sonrisa, de movimiento a mis ojos y distracción a mis pensamientos...

¡Porque desde que te conocí lo único que hago es pensar en ti!

Hemos pasado por momentos difíciles y aún estamos juntos, luchando cada día más por esto que nos une, por nuestros sueños, por esto que nos hace ser COMPLETAMENTE felices...

Eres mi amor, mi UNICO gran amor...

Te Amo y me gustaría que el cielo entero expresara este sentimiento, pero no importa, porque para mí, el cielo eres tu... mi mundo eres tú, y el universo es de los dos...

La vida es maravillosa y eso se ve cuando la compartes con alguien especial, ¡GRACIAS por ser tú esa persona!

Por escucharme, por compartir, por tu pasión, por tu amor... por ser simplemente TU!!!

Millones de gracias por hacerme ver el cielo azul, después de las tormentas.

Aquí, contigo siempre, en mis pensamientos y en mi corazón…

Soy solo tuya...

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:57 pm

Amor, el que te persigue



"Ven a mí"
Suplicaba, mientras lágrimas malditas salían de mí,
Y vampiros de soledad entraban a mi ser.
Mis pasos se hacían más cortos,
Cada vez que miraba hacia delante
Con el aura destrozada
Y una mente de millones de ilusiones destruida.

Creía algo bueno de la soledad
Pero me dieron a probar el beso de la muerte.
Entre espejos y mártires
Sentía el peso del alba sobre mi costado
Que lloraba de desamor.
Sinfonías amargas y voces acústicas,
Me dieron a conocer la ilusión mortal de eutanasia.

Trataba de ser un ser positivo
Pero imaginaciones opuestas se apoderaron de mi control total.
Podía sentir los pasos de la muerte,
Rondando por los pasillos de mi corazón.
Dolían todas las palabras que venían de Ella,
Mientras nacían amores en mi abortado interior.
Pera reflejaba amor
El amor que un día moriría con una sonrisa.
Y escudarme en un portal de espinas,
Que haría de mí un trono con el brillo infinito de la oscuridad.

Creía que el amor era lindo
Pero viví en la muerte.
Creía que el amor estaba cercano a mí
Pero el dolor se había apoderado de mi ser.
Creía que por fin mi vida tomaría un buen rumbo
Pero las ilusiones se habían encargado de cegarme.
Creía que Ella era la elegida
Pero era una pesadilla de nunca despertar.
Creo en el amor
Pero, ¿qué me pasa?.

Sentimientos melancólicos y góticos entran en mí,
Se apoderan de mi corazón,
¡Estoy vacío!
No puedo amar, no puedo llorar
Ahora mis lágrimas no son mías.
Soy un inmigrante en la tierra del olvido,
Y creo poder verte, pero
¿Por qué no cambiamos el mundo?
Sólo recuerda en la no existencia humana.

Disculpa por ser tú la mujer que Dios me ha indicado.
Solo trato de ver la vida en tus ojos,
Pero mi negatividad me refleja tu muerte.
Creo sentir que la sinceridad se enemista contigo
Y no puedo hacer nada.
Espero que el amor
Sea lo único que tus tímpanos puedan escuchar,
Sin ninguna distorsión.
Vida y muerte acompañan el amor,
En la ciudad de mis temores,
Cuando veo en tu corazón,
Tus pupilas aguadas de fuego
Al descadenar mis atenciones.

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:57 pm

Ojalá algun día



Hoy es un día precioso, el sol está en su máximo esplendor, el cielo y el mar se unen en un azul profundo que te llena de pura energía positiva y de alegría, suspiro hondo y profundo pues soy muy feliz y privilegiada de poder ver, sentir y respirar todo lo que Dios puso en este mundo.

Además soy tan feliz porque hoy, conversando con esa persona tan especial para mí, me di cuenta que hay algo mágico que nos une.

No sé lo que será pero es algo especial, tan así que a mí me permite saber cuando él puede estar en problemas o estar triste o feliz, a veces enojado, sueño con él todos los días, a veces cosas que le sucederán, otras mas reales y otras definitivamente son incoherentes.

En momentos he llegado a pensar que estoy enamorada de él, pero creo que no es eso, es algo diferente, de esos sentimientos que unen raramente a las personas de una manera que a veces, es para siempre.

Sea lo que sea, él para mí es muy importante, Dios sabe por que hace las cosas y por qué él permite que ciertas personas se tengan que conocer por razones y para propósitos que sólo ÉL sabe..."

Hoy al estar al lado de él, pude ver muy de cerca sus manos, su piel, e imaginar la textura que deben tener, son manos grandes, de las cuales emana poder, firmeza, decisión, autoridad, cariño, protección, y por que no, pasión; por un momento pude imaginar lo que se debe sentir al ser acariciada por esas manos y sentir un abrazo.

Ojalá algún día pueda estar entre sus brazos, aunque sea por una única vez.

Colaboración de Yanett

¡Escríbele a Yanett!

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:57 pm

Amor en silencio



He llegado a este mundo imaginando tu ser, ideando tu figura, pero mi mente no ha de formar una descripción tan maravillosa.

Porque no me he de conformar con tan solo esta descripción inconclusa?

Si para mi esta pequeña ideología tuya provoca en mi los sentimientos más profundos.

¡No!

Pero mi corazón no se resigna al hecho de no poder llegar a tenerte en mis brazos, rozar tus labios de miel, sentir tu sutil aroma, el solo anhelo de llegar a reflejar tus ojos en los míos hace que mi corazón se sumerja en un éxtasis infinito.

¿Dónde te puedo encontrar? ¡es lo que no se!, tan solo eres una ilusión inconclusa, un sueño, que me hace feliz pero al la vez me atormenta.



Colaboración de Pablo Jiménez

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:57 pm

Perdóname



Perdóname mi amor,
por que se que a veces me enojo,
pero si supieras lo que mi corazón
siente cuando te alejas,
perdóname,
porque no se controlar
esto que siento por ti,
perdóname mi amor
por sentirte mío,
pero si yo le digo a mi corazón
que no eres nuestro
pero el no entiende,
solo sabe que te tiene
atrapado en el,
que cada latido que da,
vas tu,
perdóname,
porque hasta en mi sangre
te siento,
perdóname mi amor,
porque tal vez de tanto
que te quiero te enfado,
pero mi amor,
si tan solo oir tu voz
me alegra el día,
cuando estas cerca
todo mi mundo se ve perfecto,
y es que tu mi amor,
para mi eres como el
aire que respirar,
como el sol
que sale todos los días,
por eso mi amor,
si me enojo y te enfado,
te pido perdón...
sí mi amor PERDONAME por amarte tanto....

Dedicado a la persona que me hizo conocer el verdadero amor.... R.P. TE AMO


_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:57 pm

Nadie como tú



Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas.

Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.

Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.

De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…
porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.

Por que desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambio por completo.

Sólo le pido a Dios que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre!!!


_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:58 pm

Quiero...



Poder decirte las cosas que a nadie me atrevería a decir, llorar cuando estés triste y necesites de mi hombro, y reir contigo cuando tu corazón y tu razón así te lo pidan.

Que luchemos por alcanzar lo que deseamos, que enfrentemos lo feo y lo deshonesto de la vida siempre juntos.

Ser íntimamente yo, y que lo seas tú.

Que compartamos nuestras ideas, sueños y aspiraciones, que podamos vagar por el mundo sin temores, que compartamos lo mejor del amor, teniendo una gran amistad.

Que ambos dejemos huellas en nuestros corazones, algo que siempre podamos recordar, a lo largo de nuestras vidas.

Poder decir libremente que te amo, sin miedo a perderte, confiar tanto en tí y que tú confíes en mí, tanto que nada opaque el cristal de nuestra relación.

Ser yo tu apoyo siempre, esa mujer que haga la diferencia en tu vida, de las demás personas y que tú la hagas en la mía.

Que tengamos algo tan grande y fuerte que nos llene, confiando siempre en quien lo puede todo, dejando en sus manos un listón de amor y nuestros corazones, para que los ate si ese es su deseo y...

Que no nos importe sufrir si fuese necesario tomar rumbos diferentes, porque el amor es sentir, y prueba de nuestra existencia.



Colaboración de Milvia Arabella López Gutierrez

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:58 pm

Fe



Se supone que nace de uno todo esto. De querer aferrarse a algo y querer saber de que existe o que esta ahí.

Es una nebulosa gigante la que tengo aun. Y nada me es claro. Tengo algunas falsas alarmas, unos suspiros y otros ahogos. Estoy a la vez "radiante y jodido" sin saber si existes, ahí en algún lugar lejos de la nebulosa de mi confusión y mis ganas de poner mis pies en tierra firme.

Hasta me he llegado a preguntar la tontera de si realmente al fin de este camino estas tu, de si soy digno de recibir el amor, la amistad y la comprensión que al menos veo disimulado en las acciones de la gente que me rodea frente a sus prójimos-pareja.

El sentimiento que invade, es como estar en el espacio quizás, que flotas, todo es frío, lo ves pero no lo puedes tocar; ves estrellas, ves planetas, ves sistemas, entropía... pero no puedes realmente sentirte como parte del todo, como un mero espectador de lo que sucede, y lo único que se sostiene en la mano es una pasaje de ida hacia una estrella (tu), que todos me han garantizado que es el correcto, que todos me dicen "solo tienes que esperar".
La espera se me hace infinita y el tiempo se expande y mi espacio se contrae, en uno cada vez más y más pequeño donde apenas respiro, pero yo aun tengo mi ticket de ida hacia ti, en la forma de FE.

Fe de que algún día después de salir de mi nebulosa, de mis escudos, de mi timidez y de mi ceguera, te pueda encontrar y reunirnos en el más tierno abrazo, y me puedas regalar todas tus experiencias, y tus palabras...

No se quién eres. Tienes la forma de las niñas que pinchan mi alma, intentando despertarla de su sueño, uno que ya lleva años... a veces tengo corazonadas sobre quien puedas ser, pero suelo equivocarme.

Es miedo, un poco de inocencia, mucha timidez e inexperiencia. Pero un corazón gigante y amor que cruza fronteras, que se desperdició una vez, pero estoy dispuesto a desperdiciarlo de nuevo si es necesario…
solo dame una señal, para poder reconocerte aunque sea a lo lejos, como los faros que indican "tierra!" a los grandes barcos que llegan de sus travesías.
Un faro que, en la luz de tus orillas, me indique que mi travesía terminó, que te encontré… y decirle al tiempo que me privó de ti, que ya no tengo miedo a nada...
No existe tal luz aun, solo fe.
Alo?
Aun nada.
Sigo esperando...


_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:58 pm

Amar es haberte conocido



CHRISTIAN:

Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, encontraste en mi una buena amistad, al principio yo encontré lo mismo en ti. Para mi no era un momento fácil, sentía morirme, pero tu con tu sonrisa de niño, con esos ojos que dejan ver lo mejor y mas hermoso en alguien, tu sola presencia cambió por completo mi corazón y sin saber, sin darme cuenta me enamoré, ahora tengo mucho miedo, hay veces que ya no puedo mas, y quiero gritarle al mundo que eres el centro de mi existencia, lo que me impulsa a seguir adelante, quien me devolvió la sonrisa, las ganas de amar, que te amo y sin embargo tengo que callar por miedo.

Te preguntarás, por qué te quiero? y eso es fácil de responder: Porque eres el ser mas especial que ha llegado a mi vida y ha tocado mi corazón.

Porque me devolviste las ganas de vivir y simplemente porque para mi AMAR ES HABERTE CONOCIDO.

A veces pienso que debo luchar por ti pero no se como hacerlo ni siquiera se lo que significa eso no se como debo actuar para que te des cuenta no se si luchar sea lo que hago, o tenga que hacer algo mas.

Por ahora solo tengo tu amistad y me muero de celos cada vez que alguien te abraza o es cariñosa contigo, cada vez que me cuantas lo que te pasa con tu novia, en ocasiones sin darte cuanta me lastimas porque estoy segura de que no la quieres y la verdad es que no entiendo porque siguen juntos, y créeme que no lo soporto y a pesar de este sentimiento tan fuerte quiero seguir a tu lado, aunque a veces tenga que morderme los labios para no besarte y controlar mis emociones para no correr y abrazarte.

No se si algún día tu llegues a quererme pero sabes algo? mi corazón no pierde la esperanza, de que algún día te des cuenta de que es un corazón que late por ti y para ti, que es tuyo, un corazón que calla con tal de que estés cerca y que es capaz de cualquier cosa para que seas feliz porque tu felicidad es la suya, porque solo desea verte sonreír, un corazón que si tu se lo permites es capaz de vivir o morir por ti.

Gracias por cambiar mi vida con tu sonrisa.

Se que algún día descubrirás que cada sonrisa que te he regalado es un te amo solo para ti, que cada abrazo que te he dado es un suspiro que te llama a mi lado, porque mi corazón te lleva dentro y daría cualquier cosa por conseguir tu amor. Tal vez un día comprendas que nadie podrá jamás amarte como podría hacerlo aquella que tú has elegido como tu mejor amiga.


TE AMO MARIJO

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:58 pm

Cambiaste mi vida



A tu lado descubrí lo hermosa que es la vida, fueron tus ojos la luz de mi oscuridad, fue tu sonrisa la pintura mas bella de mi museo, fue tu rostro el horizonte de mi perdida ciudad y fue tu vida el camino mas cierto de esta vida incierta.

Llegaste a mí como estrella y te quedaste como luna, de las estrellas mas bellas de mi negro y oscuro universo, tu eres la que mas alumbra, tu luz se reflejará en mi alma hasta que mi grande y bondadoso corazón deje de existir.

No te regalaría el cielo, sino te llevaría de la mano a conocerlo. Por todo esto y por mucho más solo te puedo decir TE AMO.

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:58 pm

No se como se llama esto



Te quiero, pero no se como se llama lo nuestro, no tiene nombre, es algo especial que espero nunca llegue a acabar, solamente se que al hablarte por teléfono, es como si estuvieras, conmigo, en ese instante.

Aun recuerdo, nuestro primer encuentro. Aun recuerdo, esa platica tan interesante que tuvimos, aun recuerdo, que no aceptaba lo que sentía por ti, mi corazón gritaba que te amaba, pero yo me resistía a aceptar la realidad, pero solo bastó un solo beso, para que me diera cuenta que era mas fuerte mi sentimiento que la realidad que yo quisiera que fuera.

Te quiero mucho. No se como, te empecé a amar. Tal vez te empecé a amar desde antes que te conociera, pero no quisiera ponerle nombre a esto. Desde el primero momento supe que era algo especial, que era algo que nunca había yo sentido, pero no quiero ponerle nombre a algo tan lindo que existe entre tu y yo, no puedo decir que somos novios, no puedo decir que somos amantes, no puedo decir que somos amigos, por que las tres cosas juntas, es lo que somos, algo tan especial, que no se como llamarle...

Este poema esta dedicado para mi niño que tanto amo Edgar Coello Alba

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:58 pm

Nuestra relación



Todo empezó tan fácil,
con una palabra,
que despertó tus sentidos,
y te hicieron sentir
que yo podría ser esa mujer
que sin mucho en común
te devolviera la fe,
esa fe que algún día
perdiste por otra mujer.

Tan sencillo, tan común,
una salida a comer,
una sonrisa sincera,
y todo empezó a florecer,
pero al darte cuenta que
que tu corazón herido
comenzaba a querer
tuviste miedo de volver a perder.

Y no te niego
que con el tiempo
puede suceder... pero hoy,
estoy aquí y cada día que pase
y veamos juntos el amanecer
pensare eres tan mío
como yo de ti, será suficiente
para sentirme feliz.

Todo es incierto, porque
el pasado fue futuro y
lo que fue dicen no será,
así debe de ser
queriendo sin pensar
si esta bien o esta mal,
cerrando esos círculos
que no nos dejan crecer
Y pidiéndole a Dios
que nos devuelva la fe.


_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:59 pm

Amada esposa mía



Parece que fue ayer, cuando con miedo yo te hablé por vez primera. Parece que fue ayer, cuando dormido yo soñaba en ti pensando. Ahora soy muy feliz, que sigue siendo en mi vida una elegancia, ahora sé que ya no existe la distancia, ya no hay temor de competencia y desconfianza, gracias a Dios por fin nos hizo tan feliz ya tengo tu amor, ya soy feliz, por fin esta pena se pudo acabar, hoy somos esposos todo es distinto, un magnifico amor guardo para ti.

Esposa mía, rumbo de mi destino, como quisiera detener los años para que en tu ternura nunca pasen, gritarle al mundo que soy tuyo y en el cielo escribirte mil mensajes. Antes con mirarte recibía martirios que he sufrido yo para ser de ti, ya tengo tus besos no hay porque sufrir unidos por el destino conservando el triunfo hasta morir. Hoy nos queremos hoy nos amamos, viva el amor! vivamos siempre aliados de corazón.

Amada esposa mía, anhelo tenía de estar de cerca de ti, el rumbo de mi vida es seguirte y el camino no tiene fin. Hoy que mis deseos se cumplen
se curan mis heridas, mi alma triste y sencilla quedó porque tanto sufrió. Tú fuiste la ilusión de un joven caminando por las veredas de amor, y como un débil cayó al pie de tu sombra rendido por la sed de una ilusión, si nos perdemos en la lejanía de un mar inmenso, navegando hacia el horizonte de otro sol, yo te prometo que nuestro barco será el destino y nuestro mar será el llanto del corazón amada esposa mía, mis nobles sentimientos perduran sin obstáculos ni competencia que no anteponga la vida, te amo y prometo a mi izquierda cuidar tú nombre, y a la derecha llevar la espada de la vida, como todo un caballero en la guerrilla del amor. Amada esposa mía, “el amor es el sentimiento más profundo que sólo lo encuentran aquellos que por medio de una lágrima del sufrimiento ofrendan el sacrificio de la mente y el corazón" ¡te amaré hasta el final!

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:59 pm

Soñar no cuesta nada?



Los sueños siempre son fantasías que se manifiestan cuando dormimos, los sueños son y sólo son, no podemos pedirles que existan, que se concreten porque inmediatamente dejan de ser sueños y se transforman en realidades mediocres de sueños mal cumplidos. ¡Soñar no cuesta nada! es una frase mentirosa y equivocada, soñar cuesta la vida, cuesta el alma, cuesta el ser, los sueños siempre deberían quedarse en el remoto espacio de la nada, para permitirnos vivir una fantasía en unas horas o minutos, y luego desaparecer.

El sueño del amor pienso es mucho más que el amor real, vivido, para algunos pensar así es estar fuera de la realidad para otros es ser una estúpida, para mí es una filosofía de vida porque todo merece ser absolutamente ideal y puro, no vale la pena un amor mediocre, no vale la pena tener sentimientos a medias, que sólo sienten y existen cuando las garantías ofrecen un cien por ciento de seguridad.

El amor sin esperanzas, el amor perdido no deja de ser amor, no deja de ser ideal y puro, la única desdicha es que un amor no correspondido, sigue existiendo sin la presencia del ser amado, porque no puede ensuciarse, no puede mancharse, ni enlodarse con las necesidades físicas y concretas de la pasión. El amor es un ideal, es la perfección del alma de una persona, es la plenitud de la bondad y la perfecta imagen de un paisaje recién creado por Dios.

El amor que desborda la vida y el cuerpo, el amor que traspasa la fronteras del tiempo y se adueña y señorea de un corazón y un ser, es capaz de vivir y sobrevivir en el más inerte de los páramos. Para todos aquellos que dicen que el amor no es eterno, estoy en condiciones de contradecirlos: se le puede arrinconar, se le puede clausurar, se le puede esconder y disimular pero cuando el amor ha sido puro, verdadero y único ¡jamás muere! ni aun cuando intenten matarlo con la más infame de las traiciones, ni aun cuando el ser que lo sentía muera de dolor y pena, porque el amor es total, representa el todo absoluto, el más allá y el más acá, lo pleno y todopoderoso, lo único, representa la imagen pura de un alma sin corazas, sin cicatrices, sin maldades.

Soñar con este amor así descripto, así sentido, me costó la vida, me costó el palpitar suave y tranquilo de mi corazón, me costó el ser y el no ser de mi alma que ahora vaga perdida. Puedo ver en un espejo la imagen de mi ser destrozado por este amor que llegó a mi vida a destiempo, yo debería haber amado a quien me amó y me demostró su amor de la manera más pura y tierna, pero no pude, quedó reservado para entregárselo a quien no me amó, a quien usó la palabra amor para su propio beneficio y me hirió tan profundo que ya no puedo respirar sin sentir el dolor de la herida, sangro, cada vez que siento, agonizo cada vez que respiro.

Me pregunto si de verdad se puede amar así o si sólo es la fantasía de un amor que no existe, muchas veces me pregunto esto y la única respuesta que tengo es la que brota desbordada de lágrimas cada vez que me enfrento a este amor decepcionado.

¡Soñar no cuesta nada! Que gracia sin risas produce esta frase, si alguien pudiera ver lo caro que fue para mí invertir mi energía vital en un sueño mal concebido, porque fue un sueño metido en la pesadilla de otro, en el mal vivir de alguien para quien prometer, soñar, mentir, embaucar, no cuesta nada.

¿Cómo pude perder mi vital energía esa que me hacía luchar contra todo molino de viento que se presentase, como pude permitirme dejarme llevar por el dolor hasta lugares tan remotos, tan oscuros, tan insanos, que me han hecho despreciar lo único que siempre amé, mi inocencia y mi total entrega? Nunca voy a saberlo, menos ahora porque todavía estoy sumida en la mortal agonía de haberme tomado el atrevimiento de soñar y que este sueño me cueste el alma…



_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por iTzNajarLopez el Dom Ene 29, 2012 9:59 pm

Hospital del Señor



El otro día fui al hospital del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo, como suelen estar otras personas que se resisten a este tipo de revisión. Cuando Jesús me tomó la presión vio que estaba bajo de ternura. Al medirme la temperatura el termómetro registró 40 grados de egoísmo.

Hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios "bye-pases" de amor porque mis venas estaban bloqueadas y no abastecían mi corazón que lo habían vaciado. Pasé hacia ortopedia: No podía caminar al lado de mi hermano, y tampoco podía abrazarlo porque me había fracturado al tropezar con mi vanidad. También me encontraron miopía, ya que no podía ver más allá de las apariencias.

Cuando me quejé de sordera JESUS me diagnosticó quedarme sólo en las palabras vacías de cada día.

AUTOR: Anónimo
gracias señor, porque las consultas son gratuitas, por tu gran misericordia.
Prometo, algo que deben hacer todas las personas, al salir de aquí, usar sólo los remedios naturales que recetas en el evangelio...:
- Al levantarme tomaré un vaso de agradecimiento.
- Al llegar al trabajo, una cucharada sopera de buen día.
- Cada hora, un comprimido de paciencia y una copa de humildad.
- Al llegar a casa Señor, voy a tener diariamente una inyección de amor.
- y al irme a acostar dos cápsulas de conciencia tranquila, porque hice todo lo que está a mi alcance por demostrar mi cambio y enmendar mis errores.

¡Gracias Señor! mil gracias porque tú eres el salvador de toda la humanidad... Hasta de quienes tienen miedo de aceptarte y de reconocer sus errores.



Colaboración de Dalgar
Ecuador

¡Escríbele a Dalgar!


_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: poesias varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.