HISTORIAS PARA REFLEXIONAR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIAS PARA REFLEXIONAR

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:37 pm

¿PATO O AGUILA?

Rodrigo estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acercó, lo primero que notó fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salio del auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi.
Le alcanzo un cartón plastificado y le dijo: yo soy Willy, su chofer. Mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi Misión.
Después de sentarse, Rodrigo leyó la tarjeta: Misión de Willy: “Hacer llegar a mis clientes a su destino final de la manera mas rápida, segura y económica posible brindándole un ambiente amigable”
Rodrigo quedo impactado. Especialmente cuando se dio cuenta que el interior del taxi estaba igual que el exterior, ¡¡limpio sin una mancha!!
Mientras se acomodaba detrás del volante Willy le dijo, “Le gustaría un café?
Tengo unos termos con café regular y descafeinado”. Rodrigo bromeando le dijo:
“No, preferiría un refresco” Willy sonrío y dijo: “No hay problema tengo un
hielera con refresco de Cola regular y dietética, agua y jugo de naranja”. Casi tartamudeando Rodrigo le dijo: “Tomare la Cola dietética”
Pasándole su bebida, Willy le dijo, “Si desea usted algo para leer, tengo el
Reforma, Esto, Novedades y Selecciones…”
Al comenzar el viaje, Willy le paso a Rodrigo otro cartón plastificado, “Estas son las estaciones de radio que tengo y la lista de canciones que tocan, si quiere escuchar la radio”
Y como si esto no fuera demasiado, Willy le dijo que tenia el aire acondicionado prendido y preguntó si la temperatura estaba bien para él. Luego le avisó cual seria la mejor ruta a su destino a esta hora del día. También le hizo conocer que estaría contento de conversar con él o, si prefería lo dejaría solo en sus meditaciones. ...
“Dime Willy, -le pregunto asombrado Rodrigo- siempre has atendido a tus clientes así?”
Willy sonrió a través del espejo retrovisor. “No, no siempre. De hecho solamente los dos últimos dos años. Mis primero cinco años manejando los gaste la mayor parte del tiempo quejándome igual que el resto de los taxistas. Un día escuche en la radio acerca del Dr. Dyer un “Gurú” del desarrollo personal. El acababa de escribir un libro llamado “Tú lo obtendrás cuando creas en ello”. Dyer decía que si tu te levantas en la mañana esperando tener un mal día, seguro que lo tendrás, muy rara vez no se te cumplirá. El decía: Deja de quejarte. Se diferente de tu competencia. No seas un pato. Se un águila. Los patos solo hacen ruido y se quejan, las águilas se elevan por encima del grupo”.
“Esto me llego aquí, en medio de los ojos”, dijo Willy. “Dyer estaba realmente hablando de mi. Yo estaba todo el tiempo haciendo ruido y quejándome, entonces decidí cambiar mi actitud y ser un águila. Mire alrededor a los otros taxis y sus chóferes… los taxis estaban sucios, los chóferes no eran amigables y los clientes no estaban contentos. Entonces decidí hacer algunos cambios. Uno a la vez. Cuando mis clientes respondieron bien, hice más cambios”.
“Se nota que los cambios te han pagado”, le dijo Rodrigo.
“Si, seguro que si”, le dijo Willy. “Mi primer año de águila duplique mis
ingresos con respecto al año anterior. Este año posiblemente lo cuadruplique.
Usted tuvo suerte de tomar mi taxi hoy. Usualmente ya no estoy en la parada de taxis. Mis clientes hacen reservación a través de mi celular o dejan mensajes en mi contestador. Si yo no puedo servirlos consigo un amigo taxista águila confiable para que haga el servicio”.
Willy era fenomenal. Estaba haciendo el servicio de una limusina en un taxi normal.
Posiblemente haya contado esta historia a mas de cincuenta taxistas, y solamente dos tomaron la idea y la desarrollaron. Cuando voy a sus ciudades, los llamo a ellos. El resto de los taxistas hacen bulla como los patos y me cuentan todas las razones por las que no pueden hacer nada de lo que les sugería.
Willy el taxista, tomo una diferente alternativa:
El decidió dejar de hacer ruido y quejarse como los patos y volar por encima del grupo como las águilas.
No importa si trabajas en una oficina, en mantenimiento, eres maestro, Un servidor publico,"político", ejecutivo, empleado o profesionista, ¿Cómo te
comportas? ¿Te dedicas a hacer ruido y a quejarte? ¿Te estás elevando por encima de los otros?
Recuerda: ES TÚ DECISIÓN Y CADA VEZ TIENES MENOS TIEMPO PARA TOMARLA
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Re: HISTORIAS PARA REFLEXIONAR

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:37 pm

LA SILLA

La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la habitación del enfermo, encontró a este hombre en su cama con la cabeza alzada por un par de almohadas. Había una silla al lado de su cama, por lo que el sacerdote asumió que el hombre sabía que vendría a verlo.

- "Supongo que me estaba esperando", le dijo.

- "No, ¿quién es usted?", dijo el hombre.

- "Soy el sacerdote que su hija llamó para que orase con usted. Cuando vi la silla vacía al lado de su cama supuse que usted sabía que yo iba a venir a verlo".

- "Oh sí, la silla", dijo el hombre enfermo. "¿Le importa cerrar la puerta?".

El sacerdote, sorprendido, la cerró. "Nunca le he dicho esto a nadie, pero... toda mi vida la he pasado sin saber cómo orar. Cuando he estado en la iglesia he escuchado siempre al respecto de la oración, que se debe orar y los beneficios que trae, etc., pero siempre esto de las oraciones me entró por un oído y salió por el otro, pues no tengo idea de cómo hacerlo. Por ello hace mucho tiempo abandoné por completo la oración. Esto ha sido así en mí hasta hace unos cuatro años, cuando conversando con mi mejor amigo me dijo: "José, esto de la oración es simplemente tener una conversación con Jesús. Así es como te sugiero que lo hagas... Te sientas en una silla y colocas otra silla vacía enfrente tuyo , luego con fe mira a Jesús sentado delante tuyo. No es algo alocado el hacerlo, pues Él nos dijo 'Yo estaré siempre con ustedes'. Por lo tanto, le hablas y lo escuchas, de la misma manera como lo estás haciendo conmigo ahora mismo".

José continuó hablando: "Es así que lo hice una vez y me gustó tanto que lo he seguido haciendo unas dos horas diarias desde entonces. Siempre tengo mucho cuidado que no me vaya a ver mi hija, pues me internaría de inmediato en la casa de los locos".

El sacerdote sintió una gran emoción al escuchar esto y le dijo a José que era muy bueno lo que había estado haciendo y que no cesara de hacerlo, luego hizo una oración con él, le extendió una bendición, los santos óleos y se fue a su parroquia.

Dos días después, la hija de José llamó al sacerdote para decirle que su padre había fallecido. El sacerdote le preguntó: "¿Falleció en paz?". "Sí", respondió la hija. "Cuando salí de la casa a eso de las dos de la tarde me llamó y fui a verlo a su cama. Me dijo lo mucho que me quería y me dio un beso. Cuando regresé de hacer compras una hora más tarde ya lo encontré muerto. Pero hay algo extraño al respecto de su muerte, pues aparentemente justo antes de morir se acercó a la silla que estaba al lado de su cama y recostó su cabeza en ella, pues así lo encontré. ¿Qué cree usted que pueda significar esto?".
El sacerdote se secó las lágrimas de emoción y le respondió: "Ojalá que todos nos pudiésemos ir de esa manera".
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:38 pm

EL ALPINISTA

Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar el Aconcagua inició su travesía, después de años de preparación pero quería la gloria para él solo, por lo tanto subió sin compañeros. Empezó a subir y se le fue haciendo tarde, y más tarde, y no se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo decidido a llegar a la cima. La noche cayó con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, no había luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes. Subiendo por un acantilado, a solo 100 metros de la cima, se resbaló y se desplomó por los aires... caía a una velocidad vertiginosa, solo podia ver veloces manchas más oscuras que pasaban en la misma oscuridad y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad. Seguía cayendo... y en esos angustiantes momentos, pasaron por su mente todos los gratos y no tan gratos momentos de la vida... El pensaba que iba a morir, sin embargo, de repente sintió un tirón muy fuerte que casi lo parte en dos... SI, como todo alpinista experimentado, habia clavado estacas de seguridad con candados a una larguisima soga que lo amarraba de la cintura. En esos momentos de quietud, suspendido por los aires, no le quedo más que gritar: -"AYUDAME DIOS MIO..." De repente una voz grave y profunda de los cielos le contestó: -"QUE QUIERES QUE HAGA?" -"Salvame Dios mio." -"REALMENTE CREES QUE TE PUEDA SALVAR?" -"Por supuesto Señor " -"ENTONCES CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE..." Hubo un momento de silencio y quietud. El hombre se aferró más a la cuerda y reflexionó...
Cuenta el equipo de rescate que al otro día encontraron colgado a un alpinista congelado, muerto, agarrado con fuerza, con las manos a una cuerda... A DOS METROS DEL SUELO...
Y tu ? Qué tan confiado estas de tu cuerda?Porque no la sueltas?
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:38 pm

DIEZ COSAS QUE DIOS NO TE PREGUNTARA

1. Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas; te preguntará a cuánta gente llevaste.

2. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará a cuánta gente recibiste en ella.

3. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse.

4. Dios no te preguntará cuán alto era tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo.

5. Dios no te preguntará cuál era tu título; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.

6. Dios no te preguntará cuántos amigos tenías; te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo.

7. Dios no te preguntará en qué vecindario vivías; te preguntará cómo tratabas a tus vecinos.

8. Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará por la pureza de tu interior.

9. Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la Salvación; te llevará con amor a su casa en el Cielo y no a las puertas del Infierno.

10. Dios no te preguntará a cuántas personas enseñaste este mensaje, te preguntará si te dio vergüenza hacerlo.
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:39 pm

ANGEL

Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109.

Muchos cuerpos tendidos estaban por doquier y sangre regada por todos lados las sirenas ululaban, la muerte estaba en el aire.

Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada sobre todo por el ruido, su ruego casi rompe el aire: Oh, Dios, por favor salva a mis niños!

Ella trataba de liberar sus manos atrapadas, pero el metal torcido la mantuvo cautiva. Su mirada llena de terror se enfocó en donde el asiento trasero había estado, pero todo lo que vio fue vidrio roto y dos sillas de niños destruidas. Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar. Y luego, ella rogó para que hayan sido arrojados del vehículo. Oh Dios, no los dejes morir! Luego los bomberos llegaron y la liberaron, pero cuando buscaron en la parte trasera, no encontraron niños, aunque los cinturones de seguridad estaban intactos.

Ellos pensaron, que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido. Policías la vieron corriendo sin rumbo gritando mas fuerte que el ruido de las ambulancias suplicando desesperadamente. Por favor ayuda para encontrar mis niños!

Ellos tienen cuatro años de edad y visten camisa y jeans azules para hacer juego. Un policía hablo, están en mi auto y no tienen ningún rasguño. Ellos dicen que su Papá los puso ahí, y les dio a cada uno una paleta de dulce, luego les dijo que debían esperar a que su mamá regresara para que los lleve a casa. El policía dijo que busco por todos lados pero no puedo encontrar al Padre. Probablemente dejo el área, supongo, y eso es muy malo. La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas. Él no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año.

El policía pareció confundido y preguntó, ¿Cómo puede ser eso verdad? Los niños dijeron, Mami, Papi vino y dijo que te diéramos un beso por él. Él dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.

Queríamos que el se quedara con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero él nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse.

El dijo que algún día entenderíamos y nos dijo que nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos está cuidando. La Madre supo sin lugar a dudas que lo que ellos decían era verdad, ella recordó las últimas palabras del Padre: Yo los cuidaré.

El reporte de los bomberos no pudo explicar como el auto había sido totalmente destruido y ninguno de los tres tenía heridas.

Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas:
Un Ángel salvó la noche en la Autopista 109. La oración de 7 segundos, solo repita esta frase y vea como Dios actúa. Señor, te quiero y te necesito, ven a mi corazón, bendice mi familia, mi casa, mis amigos y a mi. Amen" Aquél que tiene mil amigos no tiene un amigo a quien no corresponder. Esta mañana cuando el Señor abrió una ventana al Paraíso, Él me vio y pregunto: "Hijo mío, cual es tu mas grande deseo para hoy?" Yo respondí: Señor, por favor cuida a la persona que esta leyendo este mensaje, a su familia y sus amigos especiales. Ellos se lo merecen y los quiero mucho".

El amor del Señor es como el océano, puedes ver su comienzo, pero no su final.
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:39 pm

LAS COSAS NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN

Dos Ángeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada. La familia era ruda y no quiso permitirle a los Ángeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión.
En vez de ser así, a los Ángeles le dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Ángel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó. Cuando el Ángel más joven preguntó ¿por qué?, el Ángel más viejo le respondió, "Las Cosas no siempre son lo que parecen."

La siguiente noche, el par de Ángeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora, muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a
los Ángeles que durmieran en su cama dónde ellos podrían tener una buena noche de descanso. Cuando amaneció, al siguiente día, los Ángeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo. El Ángel más joven estaba furioso y preguntó al Ángel más viejo, ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado?

El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste; el Ángel más joven le acusaba. La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera.

"Las Cosas no siempre son lo que parecen," le replicó el Ángel más viejo.

"Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría."

"Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. Las Cosas no siempre son lo que parecen."

Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja. Y
podrás no saber esto hasta un poco más tarde...

Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van...

Algunas personas se convierten en amigos permanecen por un tiempo... dejando huellas hermosas en nuestros corazones... y nunca volvemos a ser iguales, porque hemos hecho un buen amigo!!

Ayer es historia. Mañana un misterio. Hoy es un regalo. Es por ello que es llamado el presente!

Creo que esta vida es especial... vívela y saborea cada momento...
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:40 pm

LA TRISTEZA Y LA FURIA

En un reino encantado en donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta. En un reino mágico donde las cosas no tangibles se vuelven concretas.
Había una vez, un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se
reflejaban permanentemente, Hasta aquel estanque mágico y transparente se acercaron la tristeza y la furia para bañarse en mutua compañía.
Las dos se quitaron los vestidos y, desnudas, entraron en el estanque. La furia, que tenia prisa(como siempre le ocurre a la furia), urgida-sin Saber porque-, se baño rápidamente y más, rápidamente salo del Agua.
Pero la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad. Así que, desnuda y apurada, se puso, al salir, el primer vestido que encontró, y sucedió que aquel vestido no era el suyo, si no el de la tristeza, Y así vestida de tristeza se fue.
Muy calmada, muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar donde esta, la tristeza termino su baño y, sin ninguna prisa-o, mejor dicho, sin conciencia del paso del tiempo-con pereza y lentamente, salió del estanque.

En la orilla se dio cuenta que su ropa no estaba. Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo. Así que se puso la única ropa que había junto al estanque: el vestido de la furia.

Cuentan que, desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la Furia, ciega, cruel, terrible y enfadada. Pero si nos damos tiempo para mirar bien, nos damos cuenta de que esta furia que vemos es solo un disfraz y que detrás del disfraz de la furia , en realidad, esta escondida la
tristeza.
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:41 pm

A MIS BELLOS AMIGOS

Busca el lado bueno a todas las personas, situaciones o cosas.

Habla bien de ti mismo y de los demás.

Nunca te quejes; evita hacer el papel de víctima.

Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

Trátate a ti mismo con cariño, respeto y tolerancia.

Limpia tu mente de temores y prejuicios.

No te sientas mal por tus errores; aprende de ellos.

Dedica más tiempo a pensar en tus bendiciones que en tus desgracias.

Evita discretamente a personas negativas y quejumbrosas.

Rodéate de gente positiva y alegre.

Dedica un pensamiento amable a toda persona que te ofenda.

Fíjate objetivos claros de lo que te gustaría ser, hacer, tener y aprender.

Cultiva el hábito de pasar de la idea a la acción.

Ante todo no digas "no puedo o no soy capaz". Eres lo que tú quieres ser.
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:41 pm

ACUERDATE DE LOS AMIGOS

No podemos garantizar dónde vamos a estar el día de mañana, o bien, ¿qué es lo que va a suceder mañana? Pero sin importar lo que pase, o a dónde vayamos, siempre recordamos a los verdaderos amigos.
Este poema está dedicado a ellos.

Los amigos son personas queridas, a quienes llevamos en nuestra mente, a donde quiera que vamos en la vida.

Podemos pasar mucho tiempo juntos, conociéndonos más cada uno y compartiendo nuestras vidas.

Pero en algunas ocasiones alguien tiene que seguir adelante en su vida cambiándose a otros lugares.

Sin importar a donde vayamos en nuestras vidas, siempre recordaremos a los amigos tan maravillosos que tocaron nuestras vidas y que dejaron una marca en nuestro corazón.
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:42 pm

AMIGO

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti.

No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quien deberías ser, solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

En estos días oré por ti...

En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz, tengo más amigos de lo que imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos.

Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme. Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad. En estos días pensé en mis amigos y amigas, y entre ellos apareciste tú.

No estabas arriba ni abajo ni en medio, no encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.

Basta que me quieras como amigo.
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:42 pm

AMIGO DE LA "A" A LA "Z"

A. Te acepta tal cual eres.

B. Cree en ti.

C. Te llama sólo para decirte "Hola".

D. No se rinde contigo.

E. Admira todas las partes de tu persona (incluso las partes inacabadas).

F. Perdona tus errores.

G. Se entrega incondicionalmente.

H. Te ayuda.

I. Te invita a reintentarlo.

J. Simplemente "está contigo".

K. Te mantiene cerca de su corazón.

L. Te ama por quien eres.

M. Siempre se acuerda de ti (aunque sea por una tontería, te lleva siempre en su mente).

N. Hace una diferencia en tu vida.

O. Nunca te juzga.

P. Te ofrece su apoyo.

Q. Te ayuda a levantar.

R. Calma tus temores.

S. Eleva tu espíritu.

T. Dice cosas lindas acerca de ti.

U. Te dice la verdad cuando necesitas escucharla.

V. Te comprende.

W. Te valora.

X. Camina a tu lado.

Y. Te explica cosas que no entiendes y grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar.

Z. Te baja a la realidad.
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:43 pm

AMOR VERDADERO

Moses Mendelssohn, abuelo del conocido compositor alemán, distaba de ser guapo.
Además de una estatura algo baja, tenía una grotesca joroba.

Un día visitó a un mercader de Hamburgo que tenía una hermosa hija llamada Frumtje.
Moses se enamoró perdidamente de ella, pero ella
le repelía su apariencia deforme.

Cuando llego el momento de despedirse, Moses hizo
acopio de su valor y subió las escaleras hasta donde estaba el cuarto de aquella hermosa joven,
para tener la última oportunidad de hablar con ella.
Era tan hermosa, pero a Moses le entristecía profundamente su
negativa a mirarlo.
Después de varios intentos de conversar con ella,
le preguntó tímidamente:
-¿Crees que los matrimonios se crean en el cielo?,
- Si- respondió ella,
todavía mirando al suelo
- ¿Y tú...?
- si, lo creo - contestó -.
Verás. En el cielo,
cada vez que un niño nace,
el Señor anuncia con que niña se va a casar.
Cuando yo nací, me
fue señalada mi futura esposa. Entonces el Señor añadió:
"Pero tu esposa será jorobada".
Justo en ese momento exclamé: "Oh, Señor,
una mujer jorobada sería una tragedia,
dame a mi la joroba y permite que ella sea hermosa".

Entonces Frumtje levantó la mirada para contemplar los ojos de Moses y
un hondo recuerdo la conmovió. Alargó su mano y se la dio a Moses, tiempo después,
ella se convirtió en su esposa.

Es necesario, reflexionar un poco en todo esto. Muchas veces, los
prejuicios que tenemos al estar o convivir con personas distintas a
nosotros, nos impiden entender y vivir el amor.

Hoy, haz la diferencia y verás.
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:44 pm

ANGELES EN EL CALLEJON

Diana, una joven estudiante cristiana, estaba en casa por el verano.
Fue a visitar a unos amigos en la noche y se le hizo muy tarde,
mas de lo que había planeado y tuvo que caminar sola a su casa.
No tenia miedo porque vivía en una ciudad pequeña y vivía solo unas
cuantas cuadras de sus amigos.

Mientras caminaba a su casa, oro a Dios que la mantuviera salvada
de cualquier mal o peligro. Cuando llego al callejón que le servia como
atajo para llegar mas pronto a su casa decidió tomarlo, sin embargo
cuando iba a la mitad, noto a un hombre de raza negra parado al final
del callejón y se veía como que estaba esperando por ella.

Diana se puso nerviosa y empezó a rezar a Dios por protección. Al
instante un sentimiento de tranquilidad y seguridad la envolvió, sintió
como si alguien estuviera caminando con ella; llego al final del
callejón y camino justo enfrente del hombre, le dio un escalofrío al reparar que
el hombre tenía una fea cicatriz en la mejilla izquierda, gracias a
Dios llegó bien a su casa.

Al siguiente día, leyó en el periódico que una joven había violada en
aquel mismo callejón unos 20 minutos después de que ella pasara por allí.

Sintiéndose muy mal por esa tragedia y pensando que pudo haberle
pasado a ella, comenzó a llorar dando gracias a Dios por haberla cuidado
y le rogó que ayudara a la otra joven, decidió ir a la estación de
policía, pensó que podría reconocer al hombre y les contó su historia.

El policía le pregunto si estaría dispuesta a identificar al hombre que
vio la noche anterior en el callejón, ella accedió y sin dudar reconoció al
hombre en cuestión. Cuando el hombre supo que había sido identificado, se
rindió y confesó su crimen.

El policía agradeció a Diana por su valentía y le pregunto si había algo
que pudieran hacer por ella, y ella le pidió que le preguntaran al hombre
porque no la ataco a ella cuando paso por el mismo callejón; cuando el policía le
pregunto al hombre el contesto:
"Porque ella no estaba sola, había dos hombres altos caminando uno a
cada lado de ella"
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:45 pm

ANTES QUE TE VAYAS

Vas a dejar atrás una casa y todos los muebles que has logrado juntar en este tiempo. Tu música y tus libros, tus objetos favoritos porque ya no te caben y ya no quieres perder más tiempo para irte antes de que te vean partir.

Tienes prisa por irte, por dejar atrás los problemas con tu compañera. Con ella has peleado mucho, yo lo sé porque los escucho discutir hasta la intransigencia. Tan obstinado tú como ella y ambos merecen lo que tiene: un matrimonio en ruinas, porque no han sabido

Yo entiendo que buscas paz y que estás cansado de pelear. Pero... contéstame una cosa: ¿de verdad crees que lo mejor es salir sin despedirte? ¿No crees que sería mejor esperar a que ella regrese y hablarle de tus planes? ¿No crees que sería mejor tomarte el tiempo necesario para sentar sobre tus piernas a tu pequeño hijo y decirle a dónde vas, cuando volverás a verlo y, sobre todo, que no has dejado de quererlo a él? Cierra esa puerta y antes de que te vayas siéntate un poco y escúchame.

Déjame que te diga que si tú te vas sin hablar con tu familia, vas a abrir una herida muy grande en el corazón de tu esposa, pero más grande aún en el pequeño y frágil corazón de tu hijo.

Si tú te vas como planeas hacerlo, ese niño que busca con tanto afán tu afecto, se va a sentir desolado al no encontrarte. Por las noches se va a acostar asustado preguntándose qué hizo mal para que tú dejaras de quererlo.

Y por las madrugadas va a despertar con un frío intenso en su cuerpecito y en su alma sin entender qué hacer con una soledad que le da tanto miedo. No te vayas así. Quédate. Habla con tu compañera. Habla con tu hijo. Si estás decidido a irte, hazlo a la luz del día, después de hablar con ellos. Que aunque te duela y les duela, es mejor así porque tu hijito puede llegar a entender una separación pero jamás entendería un abandono.

Anda. Regresa y espéralos a que entren por esa puerta por la que quieres huir. Tal vez si logras hablar con el corazón en la mano todavía sea posible luchar por conservar un papá y una mamá unidos para ese niño que todavía los necesita a ambos.

Tu padre que te ama, Dios.
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:45 pm

BARCOS

Un día se supo que la isla se hundiría. Todos prepararon sus barcos para partir, con excepción del amor, que quería permanecer en su hogar hasta el último instante.

Cuando la mayor parte de la isla estaba ya bajo el agua, el amor decidió pedir ayuda. En ese momento pasó la riqueza en una imponente galera, y el amor le preguntó:

- Riqueza, ¿puedes ayudarme?

La riqueza le respondió:

- No, lo lamento. Llevo mucho oro y mucha plata en mi barco. No hay forma de que quepas.

El amor se apresuró entonces a pedirle ayuda a la vanidad, que navegaba en un yate muy fino y elegantemente adornado:

- Vanidad, ¿podrías ayudarme?

Y la vanidad contestó:

- Perdóname, Amor, pero estás mojado y lleno de barro. No quisiera ensuciar mi lindo bote.

El amor vio a la tristeza:

- Tristeza, ¿puedo ir contigo?

- Oh... Amor, -replicó,- estoy tan triste que prefiero estar sola.

La felicidad también rechazó la petición, porque estaba tan feliz que no quiso ocuparse de nada que interrumpiera la dicha que sentía.

De repente, el amor escuchó una voz que lo llamaba:

- Amor, ven, acércate. Yo te llevo.

El amor estaba tan agitado, contento, y aliviado, que no se le ocurrió preguntar quién lo había salvado.

Al llegar a tierra firme, el amor cayó en cuenta de su olvido y queriendo saber a quién agradecer, le preguntó a un anciano que contemplaba el océano.

- ¿Quién me ayudó?

- Fue el tiempo.- afirmó la sabiduría.

- ¿El tiempo? -cuestionó incrédulo el amor- ¿Por qué?

Y la sabiduría aclaró:

- Porque el tiempo es capaz de entender la grandeza del amor.

Algunas veces dejamos de lado al amor.

¿Qué nos quedará cuando todo lo demás haya pasado?

¿Valoras, agradeces y disfrutas a quienes te aman?

¿Cuál es el barco que más navegas?
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:46 pm

CARTAS

Querido esposo:

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos.

He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mi.

Estas dos últimas semanas han sido un infierno: Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fué lo máximo que pude soportar.

La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi vorte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligee. Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego de pelota. No me dices más que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o no me amas más. Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a West Virginia juntos. Que tengas una buena vida.

Tu ex-esposa.

-------------------------------------------------------------------------------------

Querida Ex-esposa:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario. Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.

Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: "¡¡¡Luce como un hombre!!!"

Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.

Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.

Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligee, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados 50 dólares esa misma mañana y la etiqueta de tu negligee marcaba $49,99. Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando descubrí que me había ganado el lotto de diez millones de dólares, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para tí, y además compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado.

Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que tendrás la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho.

P.D. No se si alguna vez te comenté ésto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. Confío en que ésto no te será un problema.

Firmado, Rico y Libre!!!!
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:46 pm

CHEMITA

El sábado antepasado estaba de guardia en la Cruz Roja y llegó una niña de 17 años que seguro se había tomado algo para abortar... y dio a luz a este bebé... El caso es que un amigo y yo nos quedamos cuidándolo las pocas horas que vivió... chequen el tamaño de sus manitas por favor... (la mano de abajo de la suya es la mía). ¡¡¡La mamá tenía apenas cuatro meses de embarazo!!!, pero él ya estaba perfectamente bien formadito... uñitas, deditos, orejitas, boquita, todo...

El caso y lo padre de la situación fue que como ni siquiera lo pudimos intubar, (no había cánulas tan chiquitas... además le podíamos tronar los pulmoncitos), entonces tuvimos que quedarnos junto a él todo el tiempo calentándolo con sábanas y lámparas y echándole aire por la boquita. Llegó un momento en que nos quedamos maravillados de la fuerza que tenía ese bebé... créanme que cuando veíamos que su corazoncito empezaba a fallar, dejábamos de darle respiraciones para que no sufriera más... y en el momento en que le quitábamos el aire, el ritmo cardíaco volvía a subir... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡nos trajo así casi 4 horas!!! Después de muchos intentos, cuando lo vimos que ya estaba medio mal, lo bautizamos (sí, salió la educación religiosa cañón... pero no podíamos dejar que alguien así, que había luchado tanto, se fuera sin un nombre, como si no hubiera pisado este mundo... y como no sabíamos aún si era niño o niña, le pusimos José María... "Chemita" pa´ los cuates...)

Cuando murió, (debo confesar que lloré muchísimo) me puse a pensar en todo lo que él quería vivir, en todo lo que él luchó... y ¡caray! ¡¡¡vivió sólo 4 horas!!! y yo a mis 21, casi 22, no he hecho un pepino, me da flojera despertar y vivo ¡¡¡"jetón"!!!

El sábado fui con unos niños de prepa y secundaria y les puse la foto, les expliqué lo mismo que les digo a ustedes, etc... y créanme... chequen la cantidad de vidas (la mía, la de mi familia, mis amigos, los doctores y enfermeras de la Cruz, los chavos del sábado y ahora ustedes...) en las que ha influido Chemita... ¡¡¡en 4 horas de vida!!!

Ya quisiéramos muchos esas ansias de luchar por lo que queremos, por vivir... pero la neta es que lo vemos como algo de todos los días, como algo que siempre pasa... ya se nos hizo costumbre respirar, despertarnos, y no vemos lo increíble y la dicha que tenemos de poder cambiar diario este mundo... hacer algo bueno por alguien...

IMAGÍNENSE LAS ENORMES GANAS QUE TENÍA ESE CHIQUITO DE SOBREVIVIR... así que neto, luchen diario por lo que quieren y acuérdense de esto en las mañanas y cuando tengamos más flojera que nunca.

Se me hizo padre contarles esta experiencia, creo que vale muchísimo la pena....y pues si quieren ... envíenla a alguien más... ¡¡¡a ver en cuantas vidas puede seguir influyendo alguien que vivió 4 horas!!!
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:47 pm

CICATRICES DE AMOR

En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar
en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró
en el agua y nadaba feliz. No se daba cuenta de que un cocodrilo se le
acercaba.

Su mamá desde la casa miraba por la ventana, y vió con horror lo que sucedía.
Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole, el
niño se alarmó y viró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde.
Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el caimán
le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su
corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y
su amor no la abandonaba.

Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y
mató al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo
llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si
le quería enseñar las cicatrices de sus pies. El niño levantó la colcha y
se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y
señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo: "Pero las que usted debe ver son
estas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con
fuerza. "Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida".
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:47 pm

CONSERVA TU TENEDOR

Habia una mujer que habia sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le habian dado solo tres meses de vida. Asi que empezó a poner sus cosas "en orden", contacto a su pastor y lo cito en su casa para discutir algunos aspectos de su vida y ultima voluntad. Le dijo que canciones quería que se cantaran en su funeral, que lecturas hacer y con que traje deseaba ser enterrada. La mujer tambien solicito ser enterrada con su Biblia favorita. Todo estaba en orden y el pastor se estaba preparando para irse cuando la mujer recordó algo muy importante para ella. Hay algo mas, dijo ella exaltada.¿Qué es? respondió el pastor. Esto es muy importante, continuo la mujer. "Quiero ser enterrada con un tenedor en mi mano derecha." El pastor se quedo impavido mirando a la mujer, sin saber exactamente que decir. "Eso lo sorprende, o no? pregunto la mujer. "Bueno, para ser honesto, estoy intrigado con la solicitud," dijo el pastor. La mujer explicó "En todos los años que he asistido a eventos sociales y cenas de compromiso, siempre recuerdo que cuando se retiraban los platos del platillo principal, alguien inevitablemente se agachaba y decia, 'Quedate con tu tenedor'. Era mi parte favorita porque sabia que algo mejor estaba por venir...como pastel de chocolate o pay de manzana.Algo maravilloso y sustancioso! Asi que quiero que la gente me vea dentro de mi ataud con un tenedor en mi mano y quiero que se pregunten 'Que onda con el tenedor?'. Despues quiero que usted les diga: "Se quedo con su tenedor porque lo mejor esta por venir".

Los ojos del pastor se llenaron de lagrimas de alegria mientras abrazaba a la mujer despidiendose. El sabia que esta seria una de las ultimas veces que la veria antes de su muerte. Pero tambien sabia que la mujer tenia un mejor concepto del cielo que él. Ella sabéa que algo mejor estaba por venir. En el funeral la gente pasaba por el ataud de la mujer y veian el precioso vestido que llevaba, su Biblia favorita y el tenedor puesto en su mano derecha.

Una y otra vez el pastor escucho la pregunta "Que onda con el tenedor?" y una y otra vez el sonrió. Durante su mensaje el pastor le platicó a las personas la conversación que habia tenido con la mujer poco tiempo antes de que muriera. Tambien les hablo acerca del tenedor y que era lo que simbolizaba para ella. El pastor les dijo a las personas como el no podia dejar de pensar en el tenedor y tambien que probablemente ellos tampoco podrian dejar de pensar en el. Estaba en lo correcto. Asi que la próxima vez que tomes en tus manos un tenedor, dejalo recordarte que lo mejor esta aun por venir...
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:48 pm

CREACION DE LA MADRE

Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras...

Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?"

Y el Señor le contestó diciendo: "Has visto el formulario de especificaciones que tiene?

Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles,

todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto, y tiene 6 pares de manos."

El Ángel estaba sorprendido de todos los requerimientos que traía. "Seis pares de manos! No puede ser!" - Dijo.

El Señor contestó -"No, el problema no son las manos. Son los 3 pares de ojos que las madres deben tener!"

"¿Todo esto en el modelo estándar?", preguntó el Ángel.

El Señor movió la cabeza en señal de asentimiento.

"Si, un par de ojos son para que puedan ver a través de una puerta cerrada y preguntarle a sus niños qué están

haciendo, a pesar de que ella ya lo sabe.

Otro par de ojos va en la parte de atrás de su cabeza, para ver lo que necesita saber, aunque nadie piense que lo necesita.

Y el tercer par está en la parte de adelante de su cabeza. Buscan a los niños perdidos y les dicen que ella comprende y

los ama sin decir ni una sola palabra".

El Ángel trató de detener al Señor. "Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar".

"Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón.

Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene

de 9 años se quede bajo la ducha"

El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Señor"

"Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte. "No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr"

"¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel.

El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."

El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida.

Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas".

"Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor -"Eso es una lágrima".

"¿Y para qué son las lágrimas?" - Preguntó el Ángel.

El Señor dijo, "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo"

El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!"

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.

Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.

Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.

Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución

mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí. Acompañan al médico a un amigo asustado. Aman incondicionalmente.

Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere.

Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas.

Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas.

Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.

El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz.

Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar.

Sí, el corazón de la mujer es asombroso!
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:49 pm

CRISTIANO VERDADERO

Éramos la única familia en el restaurante con un niño. Yo senté a Daniel en una silla para niño y me di cuenta que todos estaban tranquilos comiendo y charlando. De repente, Daniel pegó un grito con ansia y dijo, "Hola amigo!" Golpeando la mesa con sus gorditas manos. Sus ojos estaban bien abiertos por la admiración y su boca mostraba la falta de dientes en su encía. Con mucho regocijo él se reía y se retorcía. Yo miré alrededor y vi la razón de su regocijo.

Era un hombre andrajoso con un abrigo en su hombro; sucio, grasoso y roto. Sus pantalones eran anchos y con el cierre abierto hasta la mitad sus dedos se asomaban a través de lo que fueron unos zapatos. Su camisa estaba sucia y su cabello no había recibido una peinilla por argo tiempo. Sus patillas eran cortas y muy poquitas y su nariz Tenía tantas venitas que parecía un mapa. Estábamos un poco lejos de él para saber si olía, pero seguro que olía mal.

Sus manos comenzaron a menearse para saludar. "Hola bebito, como estas muchachón," le dijo el hombre a Daniel. Mi esposa y yo nos miramos, "Que hacemos?" Daniel continuó riéndose y contestó, "Hola, hola amigo." Todos en el restaurante nos miraron y luego miraron al pordiosero. El viejo sucio estaba incomodando a nuestro hermoso hijo. Nos trajeron nuestra comida y el hombre comenzó a hablarle a nuestro hijo como un bebe. Nadie creía que era simpático lo que el hombre estaba haciendo. Obviamente él estaba borracho. Mi esposa y yo estábamos avergonzados.

Comimos en silencio; menos Daniel que estaba súper inquieto y mostrando todo su repertorio al pordiosero, quién le contestaba con sus niñadas. Finalmente terminamos de comer y nos dirigimos hacia la puerta. Mi esposa fue a pagar la cuenta y le dije que nos encontraríamos en el estacionamiento. El viejo se encontraba muy cerca de la puerta de salida. "Dios mío, ayúdame a salir de aquí antes de que este loco le hable a Daniel." Dije orando, mientras caminaba cercano al hombre. Le di un poco la espalda tratando de salir sin respirar ni un poquito del aire que él pudiera estar respirando.

Mientras yo hacía esto, Daniel se volvió rápidamente en dirección hacia donde estaba el viejo y puso sus brazos en posición de; "cárgame." Antes de que yo se lo impidiera, Daniel se abalanzó desde mis brazos hacia los brazos del hombre. Rápidamente el muy oloroso viejo y el joven niño consumaron su relación amorosa. Daniel en un acto de total confianza, amor y sumisión recargó su cabeza sobre el hombro del pordiosero. El hombre cerró sus ojos y pude ver lágrimas corriendo por sus mejillas. Sus viejas y maltratadas manos llenas de cicatrices, dolor y duro trabajo, suave, muy suavemente, acariciaban la espalda de Daniel.

Nunca dos seres se habían amado tan profundamente en tan poco tiempo. Yo me detuve aterrado. El viejo hombre se meció con Daniel en sus brazos por un momento, luego abrió sus ojos y me miró directamente a los míos. Me dijo en voz fuerte y segura, "Usted cuide a este niño." De alguna manera le conteste "Así lo haré" con un inmenso nudo en mi garganta. El separó a Daniel de su pecho, lentamente, como si tuviera un dolor. Recibí a mi niño, y el viejo hombre me dijo: "Dios le bendiga, señor. Usted me ha dado un hermoso regalo." No pude decir más que un entrecortado gracias.

Con Daniel en mis brazos, caminé rápidamente hacia el carro. Mi esposa se preguntaba por qué estaba llorando y sosteniendo a Daniel tan apretadamente, y por qué yo estaba diciendo: "Dios mío, Dios mío, perdóname." Yo acababa de presenciar el amor de Cristo a través de la inocencia de un pequeño niño que no vio pecado, que no hizo ningún juicio; un niño que vio un alma y unos padres que vieron un montón de ropa sucia. Yo fui un cristiano ciego, cargando un niño que no lo era. Yo sentí que Dios me estuvo preguntando: "Estás dispuesto a compartir tu hijo por un momento?" Cuando Él compartió a su hijo por toda la eternidad. El viejo , inconscientemente, me recordó: "Les aseguro que el que no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él." Lucas 18: 17

Solamente repite esta frase y veras como se mueve Dios! "Señor Jesucristo te amo y te necesito, ven a mi corazón por favor".

iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:49 pm

CRONICAS DE UNA AMISTAD

Enero 15
Cómo te fue en Navidad y Año Nuevo? Llame para saludarte pero no te
encontré, que lastima. Quería contarte lo bien que la pase y todos los
propósitos que espero cumplir este año. Imagino que ya iniciaste clases y
que agobio con el trabajo, a todos nos pasa a veces. Ojalá pronto
podamos hablar. Tengo que contarte muchas cosas!!

Marzo 27
Aun no se de ti.. y aunque te mando muchos emails, nunca me
respondes. Es posible que tengas muchas ocupaciones..Ya sé!! ...Lo mas probable es
que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses.
Recuerdas que te dije que la playa era genial?.. Y ese hotel del que me contaste ha de
ser hermoso. Ojalá la estés pasando bien.

Mayo 8
Ayer me sucedió algo terrible ... y no tengo nadie a quien contarle. Te llamé pero solo
escuché tu voz en la contestadora ... deje un pequeño mensaje, ojalá y no se borre.
Me gustaría mucho poder contarte el gran problema que tengo, aunque ya sé que es
imposible encontrarte en tu casa a esta hora. Pero como tú decías, Yo siempre hago una
tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que
tú debes tener... debo ser mas fuerte

Julio 27
Feliz Cumpleaños!!..Te he llamado 2 veces. Tu mamá y hermanos ya me alucinan!! Me dicen que aún no llegas de la escuela y que por la tarde tienes tu trabajo y pues.. hasta en la noche te puedo encontrar. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustaría seguir siendo parte de tu vida por muchos años más.

Septiembre 17
Recibí tu email. El chiste estaba gracioso. No sé si te enteraste, pero estuve unos días en el hospital. Nada grave, un pequeño dolor de cabeza. Algo así como la migraña que siempre has padecido. El Doc quiere hacerme unos estudios para estar seguros que todo me "funcione bien". Y yo le digo que "Mala hierba nunca muere". Aunque en el fondo siento una profunda tristeza.

Octubre 12
Ayer fue mi cumpleaños. Comprendo que lo hayas olvidado, hace tiempo que no hablamos y bueno .. tu tienes mucho que hacer. Esperaba que llamaras para decirme "te estas haciendo viejo!!", pero por mas que el teléfono sonó no eras tú!.. Sabes, desde mis días en el hospital me he sentido algo débil, tal vez sea que no he estado comiendo bien.
Ahora recuerdo que es época de exámenes. Lo más seguro es que estés batallando con Álgebra y por eso no llamaste.... siempre fuiste malísimo en álgebra.

Octubre 20
Algo me funciona mal, está en mi cabeza, el doctor dice que necesito
quimioterapia antes de que avance más mi problema. Yo digo que saldré adelante, confío en Dios, pero mis papás se ven muy preocupados. Ojalá tuvieras tiempo de llamarme. Siempre sabes decir las palabras exactas cuando la depresión embarga mi alma.

Noviembre 30
Quimioterapia ... es lo peor. Mi cabello se empieza a caer, tengo muchas nauseas y casi ni me levanto de la cama. Mis uñas se caen en pedazos. Mis uñas!! Si me vieras ahora, creo que no me reconocerías, bajé de peso y casi he perdido la mitad de mi cabellera. Sé que ayer fue el primer día de tu trabajo. Tu no me lo has dicho, pero me enteré por otra persona que me dijo que habló contigo ... y ... bueno él me lo contó. Ojalá que en este trabajo todo te salga excelente.

Enero 11
Al fin, ahora estoy descansando de todo. Recuperé mi cabellera y mis uñas volvieron.
No mas nauseas ni dolores. Aquí hay mucha paz y tranquilidad aunque a veces me
mortifica saber que mis papás siguen llorando por mí. Desde aquí puedo ver lo que
haces. Sé que no te has enterado de lo que sucedió conmigo. Hoy conociste a alguien que lleva el que era mi nombre... Curioso no?... recuerdo que siempre dijiste que mi nombre era extraño y tú pensaste: "Hace cuánto que no le hablo?".

4 Marzo
Hace 1 mes que te enteraste. Trágico no?. Y hoy visitaste mi tumba y me llevaste
tulipanes, mis flores favoritas. Estuviste platicando con la placa que lleva mi nombre y,
mientras recordabas nuestras aventuras... te vi. llorar. Me hubiera gustado estar ahí
para abrazarte, consolarte y limpiar tus lágrimas, sin embargo, ya no estoy. Hey! Pero lo
importante es que yo estoy feliz, solo me entristece saber que tú no lo estas. Y no es cierto eso que dices!!... Siempre fuiste un buen Amigo!!

Abril 7
No te culpes por eso. A veces uno esta tan agobiado que se le olvida respirar. Es cierto lo que dices mientras aprietas esa foto nuestra cuando íbamos juntos a la escuela. Cuantas cosas vivimos juntos y cuantas quisiste contarme. Perdiste la oportunidad. Si, es cierto... desperdiciaste el tiempo en cosas que tal vez no eran tan importantes como pensabas. Yo no te culpo.. aun aprecio el tiempo en el que fuimos amigos y, si volviera a tener la oportunidad de repetir todo, no lo pensaría dos veces, pues sabría que al final todo sucedió para que mi amigo reaccionara y viviera su vida, sin preocuparse por cosas sin importancia, Para mi siempre serás mi Amigo... mi mejor Amigo...

LOS AMIGOS SON ÁNGELES QUE NOS AYUDAN
A PONERNOS DE PIE CUANDO NUESTRAS ALAS OLVIDAN COMO VOLAR .......
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por NewSta® el Miér Ene 25, 2012 8:49 pm

:O , buenas historias man!
NewSta®
Caballero Rojo
Caballero Rojo

Mensajes 1355
Te han Agradecido 114
Puntos de Evento 4416
Edad 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:50 pm

CUANDO EL CIELO ESTE GRIS

Acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío :
Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

Cuando sufras una derrota :
Acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

Cuando necesites amor :
Revive tus experiencias de afecto y ternura.

Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría

Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado.

Si esto has tenido
Lo podrás volver a tener
y lo que has logrado,
lo podrás volver a ganar.

Alégrate por lo bueno que tienes
y por lo de los demás;
desecha los recuerdos tristes y dolorosos,
no te lastimes más.

Piensa en lo bueno, en lo amable,
en lo bello y en la verdad.

Recorre tu vida y detente en donde haya
bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.

Visualiza aquel atardecer que te emocionó.
Revive esa caricia espontánea que se te dio
Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido,
piensa y vive el bien.

Allá en tu mente están guardadas todas las imágenes
Y solo tú decides cuáles has de volver a mirar...

Un día como cualquier otro

Y así, un día como cualquier otro, decidí triunfar.

Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.

Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución.

Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis.

Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver.

Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades.

Y que en ellas, está la única y mejor forma de
superarnos.

Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.

Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es tener
el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a
iluminar el camino de los demás.

Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.

Por eso, desde aquel día, ya no duermo para descansar.
Ahora duermo simplemente para soñar.

No pierdas la esperanza, sobretodo, en los tiempos difíciles.
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:51 pm

DESLIZANDOSE POR EL ARCOIRIS

“Terri, ¿estás sentada?”, -la enfermera preguntó por el teléfono- “hemos recibido los resultados de tu test y son positivos. Estás embarazada”.

Yo rebosaba de alegría, sollozando con lágrimas de felicidad. Nunca había estado tan alegre. Habíamos querido tener otro niño desde hacía dos años. Por fin Dios nos había dado el don de la vida otra vez. ¡Ese era el día más feliz de mi vida!

Ocho semanas después tuvimos nuestro primer ultrasonido.

- “Es una niña”, dijo el Dr. Horner.

- “¿Está seguro?”, le pregunté ilusionada.

- “Bueno, yo no pintaría todavía la habitación del bebé, pero sí, estoy seguro”.

Mi primer hijo, Joey, que entonces tenía dos años, sabía algo de lo que estaba pasando. Él sabía que el vientre de mamá estaba cambiando, pero naturalmente no sabía por qué. Me acuerdo tener un placer inmenso al contarle que iba a tener una hermanita y cómo sería cuando ella viniera a casa. Joey aprendió a acariciar mi vientre y a decir “be-bé”. A la hora de comer, cuando le pedíamos a Dios que bendijera la comida, también le pedíamos que bendijera al bebé y Joey acariciaba su propio vientre. ¡Yo, la madre de dos niños casi no me lo podía creer!

Cuando el bebé tenía 19 semanas en el útero, tuvimos otro ultrasonido para ver el desarrollo. “Va con cuatro semanas de retraso en el crecimiento”, me dijo Debbie, la enfermera. Ella parecía confusa y al mismo tiempo preocupada. El Dr. Horner entró. Después de un atento examen, encontró lo mismo.

“ Llegados a este punto, no podemos hacer otra cosa que esperar. Yo creo que los bebés crecen pegando estirones. Vuelve dentro de tres semanas y veremos qué tal está”, dijo el buen doctor.

Después de tres largas semanas, volví. “Ella ha crecido en tres semanas, pero sigue teniendo el retraso de cuatro”, dijo él. “Vamos a intentar otra vez en otras tres semanas”. Yo me sentí animada. Algo dentro de mí no estaba tan confiado.

El siguiente informe confirmó esa sensación. María ahora tenía un retraso de cinco semanas. “Vamos a pedir una segunda opinión”, afirmó el Dr. Horner. Yo estaba preocupada, pero el Dr. Horner me aseguró que no me tenía que preocupar, así que no lo hice.

La semana siguiente Phil (mi marido), Joey y yo fuimos a ver al Dr. Shaver, un prenatalogista, una persona especializada en embarazos de alto riesgo. Yo nunca me

había considerado “de alto riesgo” hasta que salimos por esa puerta aquel día.

Se descubrió en seguida con una extravagante máquina de ultrasonidos que a María le faltaba una arteria en su cordón umbilical. Lo siguiente que descubrieron

fueron sus pies zopos, sus manos zopas y una abertura en su espina (spina bífida), y una cabeza con forma de roca”. La enfermera y el doctor sugirieron una amniocentesis para ver qué daño cromosómico, si había, tenía María. “Sería lo mejor si supiéramos con lo que

nos estamos enfrentando aquí”, afirmó el médico. “Y es legalmente demasiado tarde para considerar un aborto”. “Eso nunca hubiera sido considerado”, le respondí yo firmemente. El doctor continuó con su pronóstico: “Ella podría nacer muerta o gravemente retrasada”, nos dijo honestamente. Yo miré a Phil y él asintió con la cabeza. Yo de mala gana decidí seguir adelante con la amniocentesis.

Mientras ellos estaban preparando el procedimiento, nos enviaron al despacho del consejero genético para ver los posibles errores que podría tener nuestro bebé. En el curso de la conversación el aborto volvió a salir.

-“¿El Dr. Horner no le sugirió una amniocentesis para darle la opción de terminar su embarazo?”, me preguntó ella.

“ Nunca hubiera sido una opción”, afirmé yo enfáticamente. “El Dr. Horner conoce mis sentimientos; no necesitaba preguntarme”. Yo estaba internamente furiosa.

Phil y yo ese día salimos del despacho del médico sintiéndonos emocionalmente y físicamente debilitados. Esa noche en casa, ambos nos sentimos enfermos; como si tuviésemos gripe. Junto con noches sin sueño, esa sensación de indisposición duró un par de días.

Una semana después la ansiada llamada telefónica llegó: - “Terri, ¿estás sola?”, preguntó la consejera genética. “Hemos recibido los resultados de tu test y no son buenos. Tu bebé tiene Trisomía 18 y va a morir”, me informó.

Mis sollozos eran incontrolables. Nunca me sentí tan destrozada, tan hundida. Temblaba por todo el cuerpo. Los músculos de mis piernas estaban todos tensos. ¿Cómo podía ser?

- “¿Qué es Trisomía 18?”, pregunté.

- “Es una anormalidad cromosómica que ha causado a tu hija un grave retraso mental. Como resultado, su cerebro no puede decirle a su cuerpo cómo funcionar. Normalmente en estos bebés el corazón se para o ellos simplemente dejan de respirar”.

- “¿Cuánto tiempo puede ella vivir?”, pregunté de mala gana.

- “Si ella sobrevive al canal del nacimiento, Terri, podría vivir unos pocos momentos u horas. Yo he visto un bebé vivir 7 días”.

Es inútil decir que yo estaba en estado de conmoción. Después de siete años de estar juntos, Phil y yo nunca nos habíamos enfrentado con un trauma así en nuestras vidas. Dios siempre había sido tan bueno con nosotros y nos había dado todo lo que necesitábamos. Podríamos

decir que nuestra vida juntos era perfecta... hasta ese momento.

Poco después, una noche, Phil vino a casa del trabajo, entró por la puerta de atrás y declaró: “Corazón, vamos a preparar la cuna y a prepararnos para la venida de María a casa. Si nosotros creemos que será curada, entonces Dios la curará”. Yo ya había hablado para el funeral y entonces en ese momento decidimos dejar a un lado los planes para la muerte de María y concentrarnos totalmente en la oración por un milagro. Yo inmediatamente pensé en la mujer de la Biblia que creyó que con sólo tocar el manto de Jesús se curaría. Yo creía sin sombra de duda que María iba a ser perfectamente normal en el nacimiento. “Por eso os

digo: todo cuanto orando pidiéreis, creed que lo recibiréis y se os dará” (Mc 11, 24). Yo confiada me agarré a esas palabras.

Al día siguiente copié una novena a la Beata Margarita de Castello, una mujer que fue echada fuera por sus padres por sus graves deformidades, y la envié a todas las personas que conocía. Yo les pedía que la rezaran durante nueve días y si ellos después querían repetirla, mejor. También les pedía que hicieran copias y las pasaran a otros. Después de dos meses había más de doscientas copias en circulación. Pronto contábamos con personas de diecinueve estados que rezaban por la pequeña María. Empezamos a recibir postales y cartas de personas que no conocíamos diciéndonos que estaban rezando por nosotros y por la pequeña. Esas personas eran de todas las confesiones, algunos que iban a la iglesia y otros no, pero la conclusión final es que estaban rezando. Hubo una congregación entera en Inglaterra que rezó. Esta niña tuvo cientos de personas de rodillas rezando -¡y todavía no había salido del vientre!- Esta muestra de apoyo a través de la oración reforzó mi creencia deque María seguramente sería un milagro de Navidad.

Después, el 11 de diciembre, cuatro días antes de la fecha en que debía nacer María, un artículo salió en nuestro periódico local, “The Charlotte Observer”, que contaba la historia de una mujer que había tenido un aborto en el tercer trimestre. Su bebé era hidrocéfalo y le habían dado seis meses de vida después de nacer. La madre buscó y encontró un médico en Wichita, Kansas, que hacía abortos en los últimos meses de embarazo. Él puso fin a la vida del bebé con una inyección de solución salina y después tuvo que drenar la cabeza del bebé, ya que era demasiado grande para pasar por el canal de nacimiento. El periodista etiquetó el procedimiento como “un milagro”. La madre alabó a su abortista afirmando que él era un “regalo de Dios”, aplaudiendo a su “habilidad y coraje”. ¿Cuán distorsionados nos podemos volver? ¿Cuánta habilidad hace falta para matar a un bebé inocente? ¿No es el quinto mandamiento de Dios: “No matarás?”.

Llamadas de desconocidos estaban grabadas en nuestro contestador cuando volví a casa del trabajo ese día, diciendo que ellos, también estaban rezando. Eso llevó a una columna en el periódico en la que nuestra historia de rezar por un milagro y creer en él y sobre la integridad de la vida en el seno materno se dio a conocer. En ese artículo se investigaba sobre mis puntos de vista sobre el aborto y por qué yo no lo había tenido. La periodista, Dannye Powell, daba mis dos razones que fueron publicadas cuidadosamente: “Primero: Terri cree que el aborto es un asesinato. Segundo: abortar al bebé sería fallar en la confianza en el poder de Dios que puede hacer un milagro”.

“ María ya es un milagro”, decía el artículo. “Ella ya ha hecho una afirmación sobre la preservación de la vida en el seno materno. Si ella puede salvar una sola vida, es por eso por lo que fue creada”. ¡El movimiento pro vida había alcanzado la primera página de la sección local de The Charlotte Observer!. ¡Bendito sea Dios! Y desde ese artículo empezó un asedio de oraciones. El bebé María había tocado miles de almas a que la amaran, rezaran por ella y confiaran en la sabiduría de Dios y Su voluntad sobre nosotros.

“ Impresionantemente precoz para alguien que todavía tiene que salir del vientre ciertamente maravilloso si no milagroso”, escribió un hermano dominico que yo no conocía, el hermano Martín Martiny, OP. El milagro había empezado. Un niño en el vientre estaba juntando a los fieles en oración, cambiando vidas, corazones y mentes para decir “sí” a la vida. ¡Qué bendición era para nosotros ser sus padres!

La gente empezó a sentir como que conocía a María. Rezar por un niño parecía crear un amor y una cercanía como si fuera su propia hija. María dio humanidad a la vida en el seno materno. Ella no era simplemente “una mancha de tejido” como argumentan algunos proabortistas. Ella era un ser humano viviente y amante que estaba gritando al mundo diciendo: “¡Estoy viva! ¡Soy creación de Dios! ¡No perdáis la esperanza sobre mí! ¡Esperad en mí! ¡Queredme!”. Y ellos lo hicieron.

María nació el 21 de diciembre de 1995 a las 8 de la mañana aproximadamente. Ella se fue al Cielo alrededor de las 4 de la tarde. Todo lo que yo pude pensar cuando el doctor me dijo: “La hemos perdido”, fue que ella estaba en el Cielo, feliz y en paz. No tuve pesar en ese momento, no derramé ninguna lágrima. Y cuando al final tuve en mis brazos a mi bebé de 1 kg. 616 gr y 38 cm de larga, mis lágrimas eran lágrimas de tristeza y alegría. Tristeza por razones obvias, y alegría por María. Yo quería lo mejor para mi niña. ¿Y qué madre no lo quiere? ¿Y qué vida podría ser superior a la vida eterna con Dios? Yo no podía evitar pensar en María, la Madre de Jesús, cuando sostenía el cuerpo de su Hijo después de que fuera descolgado de la cruz: sus llagas abiertas, su cuerpo doblado, roto.

María tenía espina bífida y un agujero del tamaño de la palma de mi mano en su espalda. Estaba también doblada en sus manos y pies. Se parecía a Cristo crucificado. Él que vino y dio Su vida por nosotros. Yo tenía en mis brazos a alguien que dio su vida por

los demás. ¡Qué privilegio ser su madre!

El viernes, el día después de la subida al Cielo de María, yo hablé con Dannye, la periodista del Charlotte Observer. Ella me dijo que había miles de personas que la llamaban para saber de “El Bebé María”. Dannye quería hacer una historia, y yo también, pero el editor dijo: “No, es demasiado pronto. Dale a Terri una semana para clarificar sus sentimientos”. Yo me quedé decepcionada. Yo le dije a Dannye que era una historia de Navidad. “Tiene que ser contada”, supliqué. “Mis sentimientos no van a cambiar en una semana”. Así que Dannye pasó por encima de la cabeza del editor y sólo por la gracia de Dios obtuvo el permiso de hacer la mitad de su columna sobre María.

Así que el día de la vigilia de Navidad se escribió otra historia de un bebé que nació, un bebé que llevó a mucha gente a arrodillarse en oración, un bebé que cambió corazones, vidas. Una historia de un bebé que vivió, amó y murió. Esa historia proclamaba que la

vida y la muerte de María eran verdaderamente un milagro. Hablaba de mi parto, del latido esporádico del corazón de María y del latido que ya no era. Decía cómo María había hecho más “Por Dios y contra el aborto que la mayoría de nosotros durante nuestra vida”. Esa historia de Navidad lo ponía todo en su sitio. María vivió una vida perfecta. Existió nueve meses en el seno de su madre y se fue directamente a su Madre y Padre en el Cielo.

La razón de la existencia de María está clara para mí ahora. Su muerte ha traído vida. Su vocación era dar su vida por los demás, especialmente a madres quecontemplaban la posibilidad de abortar. Como resultado de la historia de María en The Charlotte Observer, y de la gracia de Dios, María será recordaba y muchas madres dirán “sí” a la vida dentro de ellas. Si una vida se ha salvado como resultado de la muerte de María, entonces su existencia ha merecido la pena. Yo creo que María ha salvado más de una vida.

Así que le pedí al Señor si me podía dar algún signo, alguna indicación de que María está bien, en el Cielo y feliz. Un par de semanas pasaron y recibí una llamada telefónica para mi marido. Durante la conversación la mujer mencionó un sueño de su hija de 12 años, Holly. Holly soñó que fue al Cielo. Había arcoiris por todos los lados con nubes esponjosas, una gran verja y Jesús y María estaban sentados sobre tronos hechos de nubes. ¡Y había bebés por todos los lados deslizándose por los arcoiris!

No lo tuve mucho en consideración entonces y después de la llamada volví a lo que había estado haciendo. Empecé a pensar en bebés y a imaginármelos deslizándose por los arcoiris. De pronto me di cuenta de que ¡estaba oyendo la canción “En algún lugar por encima del arcoiris” ¡Después de mi llamada, yo había puesto “El Mago de Oz” para Joey! ¡Eso era! ¡Esa era mi señal! Me deshice en lágrimas de alegría. ¡Gracias, Jesús! Mi pequeña está bien, es bendecida, está feliz en el Cielo con todos los otros bebés que se han ido. ¡Y ella está corriendo, saltando y deslizándose por los arcoiris...!

Una vida salvada: Algunos meses después un Oblato de S. Benito envió los artículos de periódico sobre María a alguien en Nueva York que tenía un embarazo problemático. Parece que le diagnosticaron que el bebé tendría síndrome de Down. El médico recomendó un aborto. Después de leer la historia de María, esa mujer escogió la vida y ¡dio a luz un bebé perfectamente sano!

La historia continúa... Hasta hoy (16 de julio de 2003) Una ginecóloga en la ciudad de Nueva York tiene los artículos de María en su despacho. Cuando llega alguien que quiere poner fin a su embarazo, ella le enseña la historia de María. ¡Todavía se están salvando vidas por la intercesión de mi dulce bebé María!

¡Alabado sea Dios!
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11063
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario