Creepypasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creepypasta

Mensaje por xJavooz el Miér Ene 25, 2012 1:29 pm

Estas leyendas las he sacado de taringa y otros foros y conosco varias asi que aqui van Razz

PD: no pondre imagenes porque son fuertes y mas de alguno se puede asustar

blindmaiden.com...


Tal vez se trate solo de eso,de una nueva Leyenda Urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com(blind maiden significa doncella ciega).Normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.Una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'.Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia.Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... Como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿Te atreves a comprobarlo?¿Se trata de una Leyenda Urbana,un montaje?,o una terrible realidad...


Blind Maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina (vacation gifts maiden download music at www.blindmaiden.com )a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes.......


Husmeando por ahi encontre algunos datos interesantes:
Como entrar a la pagina:
1.- 0 horas
2.- luces apagadas
3.- Solo Sin compañia
Pero falta un 4 paso mas
4.- Segun otras paginas mencionan que de ve ser....Un Jueves 23
Otro dato que le tengo menos confiansa que de lo del jueves 23 es que la pagina NO es:

www.blindmaiden.com

Si no que es:

www.blaindmadelaine.com


----------------------------


El Señor Boca Grande-


Durante mi niñez, mi familia era como una gota de agua en un gran rio; Nunca permanecíamos en un solo lugar por mucho tiempo. Nos mudamos a Rhode Island cuando tenía 8 años, y permanecimos ahí hasta que fui a la Universidad en Colorado Springs. La mayoría de mis memorias son de cuando vivía en Rhode Island, pero hay fragmentos en mi mente de los muchos hogares en los que habite, cuando era mucho más joven.

La mayoría de estas memorias son poco claras y sin sentido – Como el perseguir a otro niño en el patio de una casa en Carolina del Norte, intentar construir una balsa detrás de un departamento en el que viví en Pennsylvania, y cosas como esas. Pero hay un puñado de memorias que permanecen tan claras como el vidrio, como si hubiesen ocurrido ayer.

Vivíamos en una casa en las afueras de la bulliciosa ciudad de New Vineyard, Maine. Era una casa grande, en especial para una familia de tres. Había una serie de cuartos que estaban totalmente desocupados, a los cuales no entre durante el tiempo en el que viví en esa casa. Supongo que era un desperdicio de espacio, pero era lo único que pudo rentar mi papa que le quedar cerca de su trabajo.

Recuerdo que, en el día después de mi cumple años, tuve una fiebre tremenda. El doctor dijo que tenía Mononucleosis lo que, para mí, significaba mas fiebre y no poder salir a jugar por al menos, tres semanas. Era un momento terrible para estar atado a la cama; Estábamos empacando para mudarnos a Pennsylvania, y la mayoría de mis cosas ya estaban dentro de cajas, dejando mi cuarto casi vacío. Mi mama me traía agua mineral y libros varias veces al día, los cuales servían como único entretenimiento durante estas semanas.

No recuerdo exactamente como conocí al Sr. Boca Grande. Creo que fue una semana después de que diagnosticaron la Mono. Mi primera memoria de la pequeña creatura fue de cuando le pregunte su nombre.
Me dijo que lo llamara Sr. Boca grande, porque tenía una boca enorme. De hecho, ahora que lo pienso, todo en su cara era enorme en comparación a su cuerpo- Su cabeza, sus ojos, sus arrugadas orejas-. Pero su boca, sin duda era lo mas grande.
-Te pareces a un Furby- le dije mientras miraba uno de mis libros.
El Sr. Boca grande se detuvo y me miro extrañado.
-¿Furby? ¿Qué es un Furby?” – Me preguntó.
-Tu sabes… El juguete peludo con orejas enormes, lo puedes acariciar y alimentar, casi como una mascota real.
-¡Oh!.. Tu no necesitas uno de esos. No es lo mismo que tener un amigo real.

Recuerdo que el Sr. Boca grande se desaparecía cada vez que mi mama iba a mi cuarto a revisarme. Se ocultaba bajo mi cama y me decía: “No quiero que tus papas me vean, tengo miedo de que ya no nos dejen jugar juntos”.

No hicimos mucho durante los primeros días. El Sr.Boca grande, solo veía mis libros, fascinado con las imágenes e historias. Por ahí del tercer o cuarta noches desde que lo conocí, me despertó con una gran sonrisa en su rostro.


-Vamos a jugar un nuevo juego- dijo -Pero tenemos que esperar hasta después de que tu mama venga, porque es un juego secreto.

Después de que mi mama me trajera mas libros y refresco, a la hora de siempre, el Sr. Boca grande se deslizo desde debajo de la cama y tomo mi mano.


-Tenemos que ir al cuarto que esta al final del pasillo- me dijo.


Me negué al principio, pero el Sr. Boca grande, insistió hasta que cedí.

El cuarto en cuestión, no tenía ni muebles ni tapiz. Lo único que lo distinguía era una ventana del lado opuesto a la puerta. El Sr. Boca grande corrió a través del cuarto, y le dio un firme empujón a la ventana, dejándola un poco abierta. Entonces, el, me insistió en que mirara hacia el piso, afuera.

Aunque estábamos en el segundo piso de la casa, la caída era más alta debido a que estábamos en una colina.


-Me gusta jugar a fingir aquí- me explico el Sr. Boca Grande.. -Finjo que hay un suave y enorme trampolín allá abajo, y brinco. Si lo crees con todas tus fuerzas, vas a ver qué rebotas hasta acá arriba, como una pelota. Quiero que lo intentes!
-Es muy alto- le dije.
-¡Pero eso es lo divertido! No sería tan divertido si fuera una caída corta. ¡De ser así, mejor si rebotaras en un trampolín real!

Recuerdo haber jugado con la idea; Dejarme caer en el fresco aire, y rebotar en algo que mis ojos no podían ver. Pero el realista en mi, prevaleció.


-Quizas en otra ocasion- le dije -No se si tenga tanta imaginacion. Podria lastimarme.

La cara del Sr. Boca grande se contorsiono con un gruñido, pero solo por un momento. Decepcionado, se metió debajo de mi cama, donde estuvo quieto el resto del día.

La mañana siguiente el Sr. Boca grande llegó con una pequeña caja.


-Quiero enseñarte malabares- me dijo. -Aquí hay algunas cosas que puedes usar como práctica, antes de que te de tu primera lección.

Mire la caja; Estaba llena de cuchillos.
-¡Mis papas me mataran!- le grité asustado.El Sr. Boca grande había traído cuchillos a mi cuarto ¡Objetos que mis papas no me dejarían tocar nunca! -Es divertido jugar con esto. Quiero que lo intentes- gruñó el Sr. Boca grande


Alejé la caja de mi.
-No puedo. Me regañarán. Los cuchillos no son seguros para aventarse.

Las cejas del Sr. Boca grande se cerraron, molesto. Tomo la caja con los cuchillos, y se metió debajo de la cama, otra vez durante todo el día. Me empezaba a preguntar que tan seguido se la pasaba debajo de mi.

Desde ese entonces, empecé a tener problemas para dormir. El Sr. Boca grande, me despertaba en la noche diciéndome que había puesto un trampolín real debajo la ventana, uno enorme que no podía ver en la obscuridad. Siempre me negué y trataba de volver a dormir, pero el Sr. Boca grande persistía. Algunas veces, se quedaba a mi lado hasta el amanecer, animándome a saltar.

Ya no era tan divertido jugar con él.

Una mañana, mi mama fue hacia mi cuarto, y me dijo que tenía permiso de ir a caminar afuera. Pensaba que el aire fresco sería bueno para mí, especialmente después de estar confinado a mi cuarto por tanto tiempo. Con emoción, corrí hacia el patio, esperando poder sentir el sol en mi cara.

El Sr. Boca grande me estaba esperando.
-Hay algo que quiero que veas- me dijo. Debí darle una mirada fea, porque entonces me dijo: “Es seguro, no pasa nada, te lo prometo”.

Lo seguí hasta un viejo camino que corría a través de los bosques detrás de mi casa.


-Este es un camino importante- me explicó. -Tengo muchísimos amiguitos de tu edad. Cuando estubieron listos, lo lleve por este camino. A un lugar especial. Todavía no estás listo, pero algún día, espero, lo estarás.

Regresé a mi casa preguntándome, que tipo de lugar existía más allá de aquel camino.

Aproximadamente dos semanas después de conocer al Sr. Boca grande, empacaron la última carga de cajas en el camión de mudanzas. Me fui adelante con mi papa, en un largo recorrido hacia Pennsylvania. Había considerado en decirle al Sr. Boca grande que me iba, pero aun teniendo 5 años, sospechaba mucho de las intenciones de la creatura, a pesar de lo que me decía. Fue por esta razón que decidí no mencionar nada de mi mudanza.

Eran la 4:00 am cuando mi papá y yo estábamos en el camión. Mi papa esperaba llegar a Pennsylvania para la hora de la comida al día siguiente, con ayuda de una larga dotación de café y bebidas energéticas. Recuerdo que se parecía mas a un tipo que estaba a punto de correr una maratón, que un tipo que se la pasaría sentado por un par de días.

-¿Muy temprano para ti, verdad?

Afirme con mi cabeza, mientras la ponía en la ventana, esperando dormir un poco antes de que saliera el sol. Sentí la mano de mi papa en mi hombro.


-Esta será la última mudanza, lo prometo. Sé que es difícil para ti, especialmente estando con esa enfermedad. Una vez que obtenga mi promoción, podremos quedarnos en un solo lugar, y hacer amigos.

Cuando el camión comenzó a moverse, vi la silueta del Sr. Boca grande en la ventana de mi cuarto. Parado, inmóvil, se despidió lastimosamente con su mano.


No me despedí.

Años después, regrese a New Vineyard. El terreno donde se encontraba mi casa estaba vacío, a excepción de los cimientos. Resulta que la casa se quemo algunos años después de que yo y mi familia nos fuimos. Por curiosidad, busque el camino que el Sr. Boca grande me enseño, y al encontrarlo, decidí seguirlo. Una parte de mi esperaba que el Sr. Boca grande saltara sobre mí de repente, y me espantara dándome un infarto, pero tenía la sensación de que el Sr.Boca grande, ya no se encontraba en ese lugar, como si de alguna manera el estuviese atado a la casa que ya no existe.

El camino llevaba a uno de los cementerios de New Vineyard...

Este es largo pero es muy bueno me dejo casi traumado y como wtf se los recomiendo aunque tarden


ire posteando mas despues pues estos dos SON LARGOS PERO MUY BUENOS VEANLOS PORFA Razz

avatar
xJavooz
Hacha de Metal Doble
Hacha de Metal Doble

Mensajes 77
Te han Agradecido 1
Puntos de Evento 4668
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización Chile
Edad 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypasta

Mensaje por »™[TheMaton]™« el Miér Ene 25, 2012 2:50 pm

Buen Dato men
avatar
»™[TheMaton]™«
Team Rakion
Team Rakion

Mensajes 468
Te han Agradecido 12
Puntos de Evento 6404
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización peru/la libertad
Edad 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypasta

Mensaje por iTzNajarLopez el Miér Ene 25, 2012 8:08 pm

valdria la pena entrar?

_________________
[center]CUALQUIER DUDA O CONSULTA MP O Email ===> itz_peter_najar17@hotmail.com Twisted Evil


avatar
iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 11165
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypasta

Mensaje por NewSta® el Miér Ene 25, 2012 9:03 pm

jaja , hoy estaba viendo eso de creepypasta por que me lo dijistes , buena info!
avatar
NewSta®
Caballero Rojo
Caballero Rojo

Mensajes 1355
Te han Agradecido 114
Puntos de Evento 4518
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Edad 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypasta

Mensaje por ©®iⓈBøⓈⓈ el Miér Ene 25, 2012 11:12 pm

u.u que leyenda bueno es algo terrorifica pero no te recomiendo que pongas nombres de foros oks gracias. 21l

_________________
Mis Firmas OJO si Quieres Una Mandame un MP y te lo hago gratis



avatar
©®iⓈBøⓈⓈ
Administrador
Administrador

Mensajes 2155
Te han Agradecido 233
Puntos de Evento 24329
Reputaciòn Usuario Famoso En El Foro
Localización Arequipa
Edad 23

Ver perfil de usuario http://miportalxd.webmasterforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypasta

Mensaje por xJavooz el Jue Ene 26, 2012 12:55 pm

™️■░«©️risBøsS«░■™️ escribió:u.u que leyenda bueno es algo terrorifica pero no te recomiendo que pongas nombres de foros oks gracias. 21l

xD no son foros y de hecho no se sabe si se puede entrar tampoco es una simple leyenda Razz
avatar
xJavooz
Hacha de Metal Doble
Hacha de Metal Doble

Mensajes 77
Te han Agradecido 1
Puntos de Evento 4668
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización Chile
Edad 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypasta

Mensaje por ☣™Ⓢtyle©razy™☣ el Sáb Ene 28, 2012 2:08 pm

pon imagenes xd
avatar
☣™Ⓢtyle©razy™☣
Team Rakion
Team Rakion

Mensajes 82
Te han Agradecido 0
Puntos de Evento 4723
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización Mi Casa
Edad 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypasta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.