Convocatoria para rangos especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convocatoria para rangos especiales

Mensaje por ©®iⓈBøⓈⓈ el Mar Ene 24, 2012 9:23 pm

Hola amigos de world of games (mundo de juegos) hoy les vengo a convocar a la convocatoria de rangos especiales como:moderador global,team rakion,soporte audition,uploader,super moderador.

bueno ustedes se preguntaran como puedo ser uno de estos rangos imoprtantes:

-Para ser Moderador Global y super moderador global:necesitas 450 temas y 10 temas en importantes en cualquier zona y tener como minimo 100 gracias es para ser moderador global.

-Para ser Team rakion necesitas tener 100 temas y 40 gracias con 5 temas importantes en la zona rakion.

-Para ser Soporte Audition necesitas tener 80 temas y 30 gracias en la zona con 5 temas en importantes y bueno saver casi todo del audition.

-Para ser Uploader:Necesitas tener 100 temas y 40 gracias.

-Para ser Design Moderater: necesitas tener 100 temas.

-Para ser Soporte Ayuda:necesitas tener 100 temas y 30 gracias.

-Para ser Miembro vip:necesitas tener 350 temas ,150 gracias y 7 temas en importantes.

-Para ser Moderador de la zona Juegos:necesitas tener 250 temas y 50 gracias con 7 temas importantes en la zona juegos.

Bueno eso es todo respecto a los miembros del staff por ahora esos nomas pongo hasta que tenga mas rangos.

Nota:Esta convocatoria solo durara 1 semana aproximadamente por decir si no tienes los requisitos hasta la fecha pues tendras que esperar hasta la siguiente convacatoria esto acabara el dia: 31 martes de enero.

Bueno les mostrare las imagenes de los rangos staff:

design moderater:

moderador global:

en otra version:

soporte ayuda:

moderador zona juegos:

uploader:

otra version:

team rakion:

super moderador:

soporte audition:

una imagen del rango vip al costado:

bueno esas fotos son las muestras de los rangos ahora si ustedes mismos tendrar que dejar tu tema pidiendo el rango deseado por ti solo si cumples los requisitos oks bueno espero que seas algun rango imporante gracias y ojo algunos rangos son temporales solo opina gracias.

©®iⓈBøⓈⓈ
Administrador
Administrador

Mensajes 2155
Te han Agradecido 233
Puntos de Evento 23581
Reputaciòn Usuario Famoso En El Foro
Localización Arequipa
Edad 22

Ver perfil de usuario http://miportalxd.webmasterforos.com

Re: Convocatoria para rangos especiales

Mensaje por iTzNajarLopez el Mar Ene 24, 2012 9:32 pm

oi causa supongamos que yo elija uno de esos rangos, lo podria cambiar mas adelante o me tendria que quedar en el que elegi? porq io keria ser moderador, pero por el momento no alcanzo los requisitos, creo q solo alcanzo el de los psot y la mitad de las gracias, pero el de temas importantes nop... responde Very Happy

iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 10417
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización mi jato xD
Edad 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por ©®iⓈBøⓈⓈ el Mar Ene 24, 2012 9:55 pm

iTzNajarLopez escribió: oi causa supongamos que yo elija uno de esos rangos, lo podria cambiar mas adelante o me tendria que quedar en el que elegi? porq io keria ser moderador, pero por el momento no alcanzo los requisitos, creo q solo alcanzo el de los psot y la mitad de las gracias, pero el de temas importantes nop... responde Very Happy

bueno los estilos de rangos mas adelante si lo podrias cambiar pero te cuesta a parte y tienes que tener todos los requisitos completos sino no podrias ser uno de los rangos staff.

©®iⓈBøⓈⓈ
Administrador
Administrador

Mensajes 2155
Te han Agradecido 233
Puntos de Evento 23581
Localización Arequipa
Edad 22

Mensaje por ™Anonymous™ el Mar Ene 24, 2012 10:00 pm

bueno gracias moderador crisboss ya que tu tendrias que tener uno de esos rangos pero tu no lo deseas porque eres humilde,pero te falta un requisito importante puntos de evento por cada rango por decir para ser moderador global tienes que tener minimo 3500 puntos de evento y avizenme cualquier consulta aqui. sd

™Anonymous™
Sub Administrador
Sub Administrador

Mensajes 69
Te han Agradecido 13
Puntos de Evento 4090
Edad 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por ®™DØminix™® el Mar Ene 24, 2012 10:21 pm

espero que me den mi team rakion gracias. muchas gracias

®™DØminix™®
Team Rakion
Team Rakion

Mensajes 107
Te han Agradecido 44
Puntos de Evento 4023
Localización arequipa
Edad 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por KingVip el Mar Ene 24, 2012 10:27 pm

yo tambien espero ser alguno de esos rangos cualquiera pero deseo ser uno de ellos por eso aportare al foro.

KingVip
Martillo de Madera Doble
Martillo de Madera Doble

Mensajes 46
Te han Agradecido 6
Puntos de Evento 3796
Localización Lima
Edad 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por NewSta® el Miér Ene 25, 2012 6:43 am

Yo espero obtener el rango Team Rakion , ya que se todo lo relacionado sobre el Razz

NewSta®
Caballero Rojo
Caballero Rojo

Mensajes 1355
Te han Agradecido 114
Puntos de Evento 3770
Edad 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por »™[TheMaton]™« el Miér Ene 25, 2012 6:54 pm

:O Boy a esforzarme Para Ser Un VIP

»™[TheMaton]™«
Team Rakion
Team Rakion

Mensajes 468
Te han Agradecido 12
Puntos de Evento 5656
Localización peru/la libertad
Edad 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por NewSta® el Jue Ene 26, 2012 6:01 pm

Bueno quisiera ser Team Rakion tengo casi 300 mensajes y se mucho sobre Rakion ! plis , hago buenos post , y lo que me faltan son pocas gracias

NewSta®
Caballero Rojo
Caballero Rojo

Mensajes 1355
Te han Agradecido 114
Puntos de Evento 3770
Edad 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por ™Anonymous™ el Jue Ene 26, 2012 6:05 pm

Su1c1d3xD escribió:Bueno quisiera ser Team Rakion tengo casi 300 mensajes y se mucho sobre Rakion ! plis , hago buenos post , y lo que me faltan son pocas gracias

team rakion congrutalacions por favor espere 24 horas para obtener su team rakion gracias por favor comuniquese co crisboss via correo si lo tienes para que te de las instrucciones . bvnvbn

™Anonymous™
Sub Administrador
Sub Administrador

Mensajes 69
Te han Agradecido 13
Puntos de Evento 4090
Edad 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por ©®iⓈBøⓈⓈ el Jue Ene 26, 2012 6:11 pm

bueno administrador le hare saver por el correo lo que tiene que hacer gracias por dar el primer rango especial. 5554

©®iⓈBøⓈⓈ
Administrador
Administrador

Mensajes 2155
Te han Agradecido 233
Puntos de Evento 23581
Localización Arequipa
Edad 22

Mensaje por llZoroll el Jue Ene 26, 2012 6:37 pm

Hmm yo Quisiera ser Soporte Ayuda pero no exactamente eso,si no Brindar ayuda a cualquier usuario en lo que se disponga mis capacidades mayormente se deducen en 2!
-Yo era Usuario colaborador en un foro que atendia problemas con la pc cuando concernia en Malwares o mas conocido virus e infecciones, lo unico que no sabia era sobre compatibilidad de Hardware!
-Soy bueno en Autoria DVD,Voy a poner mi propio taller en mi casita para ganarme un dinero ps!
-y cosas variadas
Ser moderador creo que es un cargo que se debe cumplir por la madurez de un user y no por los puntos que tenga exactamente,porque he visto en la zona Rakion Rls y casi la mayoria son puros copiados de otros foros y no miento,en otros temas tmbien son copiados, pero no soy member
Igual Suerte xD! no creo que llegue pero para la proxima convocatoria quisiera ser soporte de ayuda,Suena algo asi preguntame a mi lo que tu no sabes hhhh hhhh !

llZoroll
Soporte Ayuda
Soporte Ayuda

Mensajes 63
Te han Agradecido 7
Puntos de Evento 4394
Localización SouthBlue//Frikiwonderland
Edad 20

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/theZikotik?feature=mhee

Mensaje por ©®iⓈBøⓈⓈ el Jue Ene 26, 2012 8:59 pm

bueno nombrado soporte ayuda amigo zoro por tu expresion como te deduces bueno nose si me tendras agregame al msn pero por si acaso:crisboss_cb_1@hotmail.com para darte las instrucciones oks.

©®iⓈBøⓈⓈ
Administrador
Administrador

Mensajes 2155
Te han Agradecido 233
Puntos de Evento 23581
Localización Arequipa
Edad 22

Mensaje por iTzNajarLopez el Jue Ene 26, 2012 9:30 pm

HM... IO KIERO SER MODERADOR DE LA ZONA DE JUEGOS! HICE WENOS POST EN ESA ZONA! Y VARIOS DE ELLOS ESTAN EN IMPORTANTES! RESPONDO A LOS POST DE LOS DEMAS USER! NO ME OLVIDO DE NADIE! (AUNQUE ALGUNOS NO ME DEN LAS GRACIAS POR LOS JUEGOS QUE LES DOY O POR LOS TRUCOS) TENGO WEN LV! TENGO WENOES PUNTOS! SE QUE ME FALTAN GRACIAS, PERO ES QUE ALGUNOS USER NO SON TAN CONCIENTES (DISCULPANDO SI ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO) ME PIDEN JUEGOS O TRUCOS Y ME DICEN TE DEJO LAS GRACIAS! SE LOS DOY Y AL FINAL NO ME DAN LAS GRACIAS, PERO WENO NO POR CULPA DE ALGUNOS NO VOY A RESPONDER A LOS DEMAS! IGUAL RESPONDO A TODOS SOBRE SUS DUDAS!. ESPERO QUE ME ACEPTEN.

iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 10417
Localización mi jato xD
Edad 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por ©®iⓈBøⓈⓈ el Jue Ene 26, 2012 9:36 pm

HM... IO KIERO SER MODERADOR DE LA ZONA DE JUEGOS! HICE WENOS POST EN ESA ZONA! Y VARIOS DE ELLOS ESTAN EN IMPORTANTES! RESPONDO A LOS POST DE LOS DEMAS USER! NO ME OLVIDO DE NADIE! (AUNQUE ALGUNOS NO ME DEN LAS GRACIAS POR LOS JUEGOS QUE LES DOY O POR LOS TRUCOS) TENGO WEN LV! TENGO WENOES PUNTOS! SE QUE ME FALTAN GRACIAS, PERO ES QUE ALGUNOS USER NO SON TAN CONCIENTES (DISCULPANDO SI ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO) ME PIDEN JUEGOS O TRUCOS Y ME DICEN TE DEJO LAS GRACIAS! SE LOS DOY Y AL FINAL NO ME DAN LAS GRACIAS, PERO WENO NO POR CULPA DE ALGUNOS NO VOY A RESPONDER A LOS DEMAS! IGUAL RESPONDO A TODOS SOBRE SUS DUDAS!. ESPERO QUE ME ACEPTEN.

bueno segun lo que quede con el administrador eres el nuevo moderador de la zona juegos felicitaciones.

©®iⓈBøⓈⓈ
Administrador
Administrador

Mensajes 2155
Te han Agradecido 233
Puntos de Evento 23581
Localización Arequipa
Edad 22

Mensaje por iTzNajarLopez el Jue Ene 26, 2012 9:42 pm

™■░«©risBøsS«░■™ escribió:

bueno segun lo que quede con el administrador eres el nuevo moderador de la zona juegos felicitaciones.

AUCH! GRACIAS MEN!

iTzNajarLopez
Super Moderador
Super Moderador

Mensajes 1649
Te han Agradecido 77
Puntos de Evento 10417
Localización mi jato xD
Edad 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por NewSta® el Jue Ene 26, 2012 9:59 pm

iTzNajarLopez escribió:HM... IO KIERO SER MODERADOR DE LA ZONA DE JUEGOS! HICE WENOS POST EN ESA ZONA! Y VARIOS DE ELLOS ESTAN EN IMPORTANTES! RESPONDO A LOS POST DE LOS DEMAS USER! NO ME OLVIDO DE NADIE! (AUNQUE ALGUNOS NO ME DEN LAS GRACIAS POR LOS JUEGOS QUE LES DOY O POR LOS TRUCOS) TENGO WEN LV! TENGO WENOES PUNTOS! SE QUE ME FALTAN GRACIAS, PERO ES QUE ALGUNOS USER NO SON TAN CONCIENTES (DISCULPANDO SI ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO) ME PIDEN JUEGOS O TRUCOS Y ME DICEN TE DEJO LAS GRACIAS! SE LOS DOY Y AL FINAL NO ME DAN LAS GRACIAS, PERO WENO NO POR CULPA DE ALGUNOS NO VOY A RESPONDER A LOS DEMAS! IGUAL RESPONDO A TODOS SOBRE SUS DUDAS!. ESPERO QUE ME ACEPTEN.

Felicidades por tu rango man , te lo mereces de verdad , ya me as ayudado en varios juegos que quiero Razz

NewSta®
Caballero Rojo
Caballero Rojo

Mensajes 1355
Te han Agradecido 114
Puntos de Evento 3770
Edad 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por ™$talin™ el Miér Feb 01, 2012 1:49 am

BUENO QUISIERA SABER SI PUEDO SE TEAM RAKION SE MUZHO DE RAKION PARA PODER AYUDAR GRACIAS Very Happy

™$talin™
Cruz Rojo
Cruz Rojo

Mensajes 2519
Te han Agradecido 162
Puntos de Evento 23953
Localización Mi jato
Edad 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por ¤™wendy™¤ el Miér Mayo 23, 2012 5:33 pm