No hay reporte de compatriotas fallecidos en accidente ferroviario argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay reporte de compatriotas fallecidos en accidente ferroviario argentino

Mensaje por ™$talin™ el Jue Feb 23, 2012 4:13 pm

El cónsul peruano en Argentina, Carlos Amézaga, descartó que exista algún peruano fallecido en el accidente ferroviario de dicho país ya que aún no se cuenta con una lista oficial de fallecidos.

Tampoco hay peruanos en la lista de heridos, sin embargo señaló que Roberto López Pacheco y Miguel Ángel Nuñez Vilcapoma están en la condición de no habidos.

“Habrían estado en el tren siniestrado y no se ha podido tener contacto. Al parecer no se encuentran entre los heridos de los hospitales y hasta el momento los tenemos como no habidos. Todavía no hay una lista de fallecidos, entonces simplemente no aparecen”, indicó el cónsul Carlos Amezaga en diálogo con el programa de TV “Buenas Noches”.

Amézaga agregó que “se está llevando a cabo la identificación de los cadáveres que ya llegaron a un número de 50”, pero como esa lista aún no existe, no se puede especular sobre la existencia de peruanos muertos.

Por otro lado, según el noticiero “90Segundos”, el peruano Javier Tuanama Mendoza, habría sido trasladado a un hospital para ser atendido.

Comose recuerda, al menos 340 personas resultaron heridas luego que un tren que llegaba a la estación Once en Buenos Aires, se descarriló tras chocar contra un andén.

™$talin™
Cruz Rojo
Cruz Rojo

Mensajes 2519
Te han Agradecido 162
Puntos de Evento 23963
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización Mi jato
Edad 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.