ADFP sería multada hasta con S/.1'400.000 por iniciar torneo con juveniles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADFP sería multada hasta con S/.1'400.000 por iniciar torneo con juveniles

Mensaje por ™$talin™ el Mar Feb 21, 2012 12:46 pm

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) anunció que viene elaborando un documento final para denunciar formalmente ante Indecopi a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por programar y permitir jugar partidos de fútbol de primera división sin la participación de jugadores profesionales.

“Los usuarios pagan la entrada de un partido de fútbol de la primera división de fútbol profesional para ver participar a sus equipos con los jugadores contratados para actuar en dicha categoría y no con elementos juveniles, lo cual implicaría faltas a los deberes de información e idoneidad en perjuicio de sus intereses económicos”, dijo el presidente del Opecu, Héctor Plate.

Como se recuerda, el fin de semana se inició la primera fecha del torneo Descentralizado 2012 y los siete partidos jugados -de los 8 programados- se realizaron con la participación de juveniles.

“El dinero de las entradas debe ser devuelto a los consumidores que las compraron para ver los espectáculos deportivos de clubes de la primera división profesional, los cuales no cumplieron con una adecuada presentación de sus respectivos planteles”, agregó Plate.

Según señaló Plate en declaraciones a una radio local, la ADFP podría ser multada por Indecopi con la máxima sanción, la cual asciende a 400 Unidades Impositivas Tributarias (S/.1’400.000).
avatar
™$talin™
Cruz Rojo
Cruz Rojo

Mensajes 2519
Te han Agradecido 162
Puntos de Evento 24533
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización Mi jato
Edad 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.