Abugattás afirmó que Perú tiene que aprender de Cuba en varios temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abugattás afirmó que Perú tiene que aprender de Cuba en varios temas

Mensaje por ™$talin™ el Mar Feb 21, 2012 12:45 pm

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, inició una visita oficial a La Habana (Cuba) y anoche sostuvo un encuentro con su homólogo Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Según informó el diario oficial de ese país “Gramma”, Abugattás resaltó que el Perú posee condiciones muy especiales, e intenta insertarse en el proceso integracionista desarrollado en la región.

Además, según menciona la agencia Andina, Abugattás dijo que nuestro país tiene mucho que aprender de Cuba sobre cómo desarrollar diversos sectores, especialmente el turismo.

La visita oficial, que se inició ayer y durará hasta el jueves 23, busca profundizar los vínculos de los pueblos peruano y cubano, expresados a través de sus respectivos parlamentos, según menciona la agencia estatal.

EN MEDIO DE CUESTIONAMIENTOS
Se conoció que Abugattás obtuvo otros dos permisos de la directiva del Parlamento para viajar a Turquía y Marruecos, aún con fecha a determinar.

Este viaje del presidente del Congreso coincide con la presentación de una moción de censura por parte de la bancada Concertación Parlamentaria al considerar que Abugattás contravino el Reglamento del Parlamento (artículos 4 y 5) e invadió las competencias del Ejecutivo al implementar el proyecto Gestores para el Desarrollo Local.

™$talin™
Cruz Rojo
Cruz Rojo

Mensajes 2519
Te han Agradecido 162
Puntos de Evento 23961
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización Mi jato
Edad 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.