Jugadores de Vallejo llevaron policías porque no se les dejó entrenar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugadores de Vallejo llevaron policías porque no se les dejó entrenar

Mensaje por ™$talin™ el Lun Feb 20, 2012 3:34 pm

Ayer por la tarde, mortificado porque la Universidad César Vallejo enfrentó con un equipo juvenil a Unión Comercio ya que su plantel principal se había plegado a la huelga de futbolistas, el presidente del ‘poeta’, César Acuña, fue enfático: “Que mañana ni el entrenador ni los jugadores se acerquen al club porque no habrá entrenamiento. Han sido desleales con una institución que siempre cumplió con ellos. Y no vamos a aguantar chantajes, nos vamos del torneo”.

La advertencia estaba hecha y hoy se cumplió. Los futbolistas del primer equipo universitario acudieron esta mañana como de costumbre a los entrenamientos en la llamada Villa vallejiana, pero no se les permitió el ingreso por orden explícita de Acuña. El único que consiguió acceder a las referidas instalaciones fue el DT Víctor Rivera, quien al parecer se reunió con los directivos unos minutos y luego salió a conversar con sus futbolistas.

No había marcha atrás, nadie en Vallejo abrió las puertas para que se inicien las prácticas y ante esto los jugadores llamaron a la policía del sector para que constaten el hecho. Después se retiraron.

FIRME POSICIÓN
En tanto, en diálogo con radio Ovación, el gerente del club trujillano, Aniceto Vallejo, refirió que iniciará hoy mismo las acciones legales para romper el vínculo laboral con sus jugadores.

“Será hoy mismo. La huelga es una injusticia de parte de los jugadores”. Sin embargo, indicó que esto podría quedar sin efecto siempre y cuando sus futbolistas “renuncien a la Agremiación”.
avatar
™$talin™
Cruz Rojo
Cruz Rojo

Mensajes 2519
Te han Agradecido 162
Puntos de Evento 24657
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización Mi jato
Edad 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.