Se viene la huelga: clubes no aceptaron refinanciar deudas en 12 meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se viene la huelga: clubes no aceptaron refinanciar deudas en 12 meses

Mensaje por ™$talin™ el Sáb Feb 18, 2012 5:19 pm

Luego de cuatro horas de tensas deliberaciones en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, los representantes de los clubes de fútbol no llegaron a un acuerdo y mantuvieron su posición de refinanciar sus deudas con los jugadores en 24 meses.

Ello fue informado a la Agremiación de Futbolistas, desde donde fue férrea la negativa y se exigió nuevamente que los pagos se realicen en un plazo máximo de 12 meses. En suma, no se llegó a ningún acuerdo y esto devendría en una huelga de jugadores tal como ya se ha advertido.

LA DECLARARÍAN ILEGAL
Ante esta posibilidad, el titular de la ADFP, Luis de Souza Ferreira, señaló que cualquier paralización de labores por parte de los futbolistas “será declarada ilegal”. Manifestó, incluso, que quienes acaten la medida de fuerza serían denunciados ante el Ministerio de Trabajo.

De Souza fue tajante al afirmar que el campeonato Descentralizado se iniciará de todas maneras mañana sábado. Trascendió que, por ejemplo, Universitario de Deportes y Sport Boys presentarían en sus respectivos partidos programados planteles juveniles.
avatar
™$talin™
Cruz Rojo
Cruz Rojo

Mensajes 2519
Te han Agradecido 162
Puntos de Evento 24657
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización Mi jato
Edad 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.