Fiorentina cayó goleado 3-0 ante Napoli con Juan Vargas en cancha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiorentina cayó goleado 3-0 ante Napoli con Juan Vargas en cancha

Mensaje por ™$talin™ el Sáb Feb 18, 2012 5:18 pm

Un doblete del delantero uruguayo Edinson Cavani y un tanto del argentino Ezequiel Lavezzi le dieron al Napoli un triunfo 3-0 como visitante ante la Fiorentina, en el inicio de una nueva jornada de la Serie A del fútbol italiano.

El peruano Juan Vargas arrancó en el compromiso pero a los 75” fue reemplazado por Cerci. El cuadro de Vargas está en la undécima posición con 28 puntos.

Cavani marcó a los 3 y 55 minutos para darle una cómoda ventaja al conjunto napolitano, mientras que Lavezzi selló el triunfo con un tanto en tiempo de descuento.

El Napoli se ubica con el triunfo en el quinto lugar de la tabla con 37 puntos, uno más que el Inter de Milán, que continuó con su decepcionante temporada al caer en otro duelo del día por 3-0 ante el Bologna en San Siro, en su tercera derrota consecutiva.

El Inter, que ha logrado un punto de los últimos 15 que ha disputado, dominó gran parte del partido, pero fue sorprendido por un modesto equipo que marcha en el puesto 16 en la tabla.

Marco Di Vaio anotó dos veces en el primer tiempo y Robert Acquafresca marcó el 3-0 para Bologna al término del encuentro.

Los hinchas del Inter pidieron tras el partido el regreso de José Mourinho, el entrenador portugués que llevó al equipo a ganar la Serie A, la Liga de Campeones y la Copa Italia hace dos temporadas.

La invicta Juventus, segunda en la tabla, recibirá al Catania en el único duelo del sábado, mientras que el líder AC Milan visitará el domingo al Cesena.
avatar
™$talin™
Cruz Rojo
Cruz Rojo

Mensajes 2519
Te han Agradecido 162
Puntos de Evento 24657
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización Mi jato
Edad 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.