Markarián le pedirá a los 'extranjeros' que jueguen amistoso en mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Markarián le pedirá a los 'extranjeros' que jueguen amistoso en mayo

Mensaje por ™$talin™ el Jue Feb 16, 2012 6:44 pm

Otra vez en Madrid, otra vez en esa localidad de las afueras llamada Villalba. Se confirmó que la selección peruana se juntará en el mismo lugar donde se preparó para el partido amistoso del año pasado, ante Ecuador en La Haya.

Allí, Sergio Markarián, tal como adelantamos hace una semana, conversará con los jugadores que alternan en ligas del extranjero para pedirles que adelanten su regreso al Perú en mayo (cuando terminen las ligas europeas) para poder juntar al equipo en un amistoso previo al encuentro ante Colombia y Uruguay por las Eliminatorias Mundialistas.

Aún no se ha precisado el cronograma de llegadas a España, pero lo que sí está confirmada es la convocatoria de los jugadores locales para este viernes. El lunes comenzarán los trabajos con miras al duelo con el cuadro africano.

REUNIÓN REPETIDA
La misma asamblea de la selección se realizó en marzo del 2011 cuando por primera vez se juntaron los ‘extranjeros’ con los del ‘fútbol local’. Markarián charló esa vez con Claudio Pizarro y acordó darle la capitanía para este proceso de Eliminatorias.

Después de esa charla de coordinación sobre el plan de trabajo 2012, comenzarán los entrenamientos y las evaluaciones físicas de jugadores como Rodríguez o ‘Cachito’ Ramírez (vienen de una lesión) o el recientemente recuperado Zambrano.

EL RIVAL DE MAYO
Según lo planificado por Markarián, lo más cercano es el pacto de un compromiso para mayo con un equipo de la región. O sudamericano o centroamericano (Costa Rica sería una posibilidad). De esta manera, Perú podría ir sumando cuatro amistosos antes de la decisiva fecha doble de Eliminatorias en junio. Primero ante Túnez, después el ida y vuelta ante Chile y este choque de mayo que está muy cerca de confirmarse.

Se repite, de alguna manera, el proceso de preparación del año pasado. España, Madrid y Villalba le hicieron muy bien a la selección aquella vez. Por eso, siempre es bueno volver.

Hinchas piden que se quede
Mientras alista sus maletas para unirse a esta nueva travesía con la selección peruana, Farfán vive días de definición en Gelsenkirchen, la ciudad sede del Schalke.

Su técnico, el holandés Huub Stevens, ya anunció su partida y los hinchas no demoraron en hacer sentir su presión, ante esta inminente salida. Según el portal Derwestern, el 57% de más de 21 mil hinchas que participaron en el sondeo afirmó que el equipo de Gelsenkirchen debe pagar los 14 millones de euros que Farfán exige para renovar su contrato con el equipo germano.
avatar
™$talin™
Cruz Rojo
Cruz Rojo

Mensajes 2519
Te han Agradecido 162
Puntos de Evento 24657
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización Mi jato
Edad 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.