Falcioni está pensando en renunciar después de discutir con Riquelme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falcioni está pensando en renunciar después de discutir con Riquelme

Mensaje por ™$talin™ el Jue Feb 16, 2012 6:41 pm

Buenos Aires (DPA). Julio Falcioni podría dejar de ser el entrenador de Boca Juniors tras mantener una fuerte discusión con Juan Román Riquelme. La disputa fue la noche del martes en el vestuario tras el empate sin goles ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores, según detallan hoy medios locales.

Al llegar hoy a Buenos Aires desde Caracas, Riquelme evitó hablar de su entredicho con Falcioni y señaló que el entrenador “está contento con el equipo” y los jugadores “con él”. “No pasó nada. Yo de lo que pasa en el vestuario no hablo”, fue la escueta respuesta del ex jugador del Barcelona y Villarreal de España, eludiendo el tema.

“Hace 30 partidos que no perdemos, no inventemos nada. Ustedes (los periodistas) estuvieron ahí y vieron que no pasó nada. Podemos tener charlas con el entrenador para querer mejorar. Cosas normales. Las chicas por ahí no entienden que se habla mucho con el técnico”, dijo Riquelme, intentando de tranquilizar la situación.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, negó que Falcioni ya haya presentado su renuncia pero reconoció que en las próximas horas mantendrá una reunión con el entrenador y con los futbolistas para definir los pasos a seguir. El presidente remarcó que su postura es respaldar a Falcioni, a quien no tiene que convencer de nada porque van a seguir hablando.

Falcioni habría tenido un fuerte entredicho con Riquelme por el modo en que jugó el equipo ante el Zamora. Testigos del viaje de regreso del plantel desde Venezuela afirman que al técnico se lo vio “mal de ánimo” y que mantuvo una larga charla con Angelici.

Según el diario “La Nación”, el entrenador “siente que en esta disputa, el plantel está con Riquelme”.

“Todo habría comenzado cuando los jugadores volvieron al vestuario tras el 0-0. Falcioni recriminó a sus dirigidos por el nivel del equipo, y el referente de Boca (Riquelme) no se quedó callado. Retrucó al DT, a quien le cuestionó la forma de jugar”, señala el diario deportivo “Olé”. Pese a que Boca logró el título invicto en el torneo Apertura y en el inicio del Clausura venció 2-0 a Olimpo hace una semana, la relación entre Riquelme y Falcioni siempre fue tensa, aseguran los medios locales.
avatar
™$talin™
Cruz Rojo
Cruz Rojo

Mensajes 2519
Te han Agradecido 162
Puntos de Evento 24657
Reputaciòn Usuario Sin Reputaciòn
Localización Mi jato
Edad 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.